Ponte en contacto con nosotros
Llamar
(llamada local)

Marieta

Marieta

Tarotista y terapeuta holístico

Nuevo

100 %
de aciertos


Sumérgete en un viaje de autoconocimiento y claridad con una consulta de tarot única, donde cada carta se convierte en una página de tu historia personal. No solo descubrirás los mensajes ocultos que el universo tiene para ti, sino que también recibirás la sabiduría celestial a través de la energía de los ángeles. Juntos, el tarot y la guía angélica te ofrecerán consejos profundos y reveladores, diseñados para iluminar tu camino y ayudarte a tomar decisiones con confianza. Con mi asistencia, podrás explorar los aspectos más profundos de tu vida, desde el amor y las relaciones hasta las decisiones de carrera y el crecimiento personal. Permíteme ser el canal a través del cual los ángeles te susurran su divina orientación, y el tarot te muestra las posibilidades que te esperan. Prepárate p...

Leer el perfil completo



Comentarios de los clientes - Marieta

33 consultas || 0 Favoritos || 1 comentarios recibidos de los cuales 100% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

1

0

0

0

Filtrar

Esperanzadora

Marieta me reforzó en los aspectos del problema cuestionado dando tranquilidad a la difícil situación. Confío que todo saldrá de buena manera y en beneficio de todas las partes involucradas.

Evaluación a los 15 días de la consulta - jazmin_88, el 30/01/2024

Ver la respuesta del experto

Agenda de Marieta

Todo el día

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

00:00 - 24:00

00:00 - 24:00

00:00 - 24:00

00:00 - 24:00

00:00 - 24:00

00:00 - 24:00

00:00 - 24:00




El perfil de Marieta

Tarotista y terapeuta holístico - 14 año de experiencia

Sumérgete en un viaje de autoconocimiento y claridad con una consulta de tarot única, donde cada carta se convierte en una página de tu historia personal. No solo descubrirás los mensajes ocultos que el universo tiene para ti, sino que también recibirás la sabiduría celestial a través de la energía de los ángeles. Juntos, el tarot y la guía angélica te ofrecerán consejos profundos y reveladores, diseñados para iluminar tu camino y ayudarte a tomar decisiones con confianza. Con mi asistencia, podrás explorar los aspectos más profundos de tu vida, desde el amor y las relaciones hasta las decisiones de carrera y el crecimiento personal. Permíteme ser el canal a través del cual los ángeles te susurran su divina orientación, y el tarot te muestra las posibilidades que te esperan. Prepárate para una experiencia transformadora que te empoderará para seguir tu camino con una renovada sensación de propósito y esperanza. Contacta conmigo y da el primer paso hacia la armonía y la plenitud que mereces.

¿Quién soy yo?

Me complace invitarte a conocerme un poco más a través de mi vídeo de presentación. En él, comparto detalles sobre mi trayectoria profesional, mis pasiones y lo que me motiva en mi trabajo. ¡Gracias por tu confianza!


Estudios

Descubre un universo de sabiduría espiritual y crecimiento personal con mis servicios integrales. Como Angeóloga certificada, te guiaré a través de la comunicación con los ángeles para brindarte mensajes de amor y guía celestial. A través de las cartas del tarot, te ofreceré una visión profunda de tu pasado, presente y futuro, revelando las respuestas que buscas y los caminos que puedes tomar.Como Maestra en Reiki, te invito a experimentar la sanación y el equilibrio energético, promoviendo tu bienestar físico, emocional y espiritual. Además, como Maestra en Registros Akáshicos, te ayudaré a acceder a la sabiduría ancestral almacenada en tu alma, para que puedas comprender mejor tu propósito de vida y las lecciones de tus experiencias.Finalmente, con mi maestría en Desarrollo Personal, te proporcionaré las herramientas y técnicas necesarias para fomentar tu crecimiento, fortalecer tu autoestima y potenciar tus habilidades, permitiéndote alcanzar tus metas y aspiraciones con confianza y claridad.Embárcate en un viaje transformador hacia la armonía y la autorrealización. Permíteme acompañarte en cada paso de tu camino hacia la iluminación personal.

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.