Ponte en contacto con nosotros
Llamar
(llamada local)

Divina Psíquica

Divina Psíquica

TAROTISTA VIDENTE

3181
consultas

98.4 %
de aciertos


Desde muy jovencita he incursionado en el mundo espiritual y esotérico. Aprendí de  mi abuela y mi madre. Siempre me ha gustado la astrología además he realizado cursos de Terapia de Respuesta Espiritual, he asistido a talleres vivenciales de PNL (programación neurolinguistica), Péndulo y radiestesia, numerología y reiki; brindo siempre lo mejor de mí a los demás y espero que mi aporte ayude a las personas que busquen la verdad y la guía divina para solucionar sus problemas. Mi actividad principal es el tarot y la astrología.Este momento actual está caracterizado por muchos cambios a todos niveles. Las exigencias del día a día  y la velocidad del cambio a nivel planetario afectan a las personas y resultan en situaciones difíciles, como atascos emocionales y espirituales. No so...

Leer el perfil completo


Algunas palabras del Servicio Experto Wengo

Con la ayuda de la astrología y la espiritualidad, Divina Vidente te guiará para iluminar tu camino de vida. Descubre tu verdadero potencial y enfrenta tus problemas con confianza.


Comentarios de los clientes - Divina

3181 consultas || 9 Favoritos || 121 comentarios recibidos de los cuales 98.4% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

9

107

12

0

2

Filtrar

Muy agradecida.

Siempre muy empática y sensible a mis preocupaciones. Por esto siempre le estaré muy agradecida

Evaluación a los 15 días de la consulta - luna.0048, el 21/02/2024

Increíble

La empatía por mis problemas , los conocimientos que tiene sobre el tarot y otro tipo de consultas que realiza simultáneamente para tener mayor certidumbre sobre mis consultas. Siempre muy agradecida por su atención.

Evaluación a los 15 días de la consulta - luna.0048, el 05/02/2024

Gran vidente

Cuenta con dones muy particulares. Siempre es tranquilizante hablar con ella, con una gran visión que percibe los próximos acontecimientos.

Evaluación a los 15 días de la consulta - luna.0048, el 16/01/2024

Preferido !

Me gustó mucho ella,Divina, tiene unos dones maravillosos y explica bien las cosas, es paciente y amable, tiene bonita voz y se le entiende a lo perfecto!

morena172, el 03/01/2024

Es Buenisima

Me encanta consultarme con DIVINA, ademas que es divina, le contesta a uno rapido, es como una coversacion que tienes con ella. Sus dones son muy buenos y lo se porque , me he consultado con varias personas y por eso lo confirmo.

Evaluación a los 15 días de la consulta - morena172, el 23/12/2023


Agenda de Divina

Actualmente no estoy disponible. Volveré a las de 20:00 - 24:00.

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

00:00 - 24:00

00:00 - 24:00

00:00 - 19:00

20:00 - 24:00

00:00 - 24:00

00:00 - 24:00

00:00 - 24:00




El perfil de Divina

TAROTISTA VIDENTE - 24 año de experiencia

Desde muy jovencita he incursionado en el mundo espiritual y esotérico. Aprendí de  mi abuela y mi madre. Siempre me ha gustado la astrología además he realizado cursos de Terapia de Respuesta Espiritual, he asistido a talleres vivenciales de PNL (programación neurolinguistica), Péndulo y radiestesia, numerología y reiki; brindo siempre lo mejor de mí a los demás y espero que mi aporte ayude a las personas que busquen la verdad y la guía divina para solucionar sus problemas. Mi actividad principal es el tarot y la astrología.

Este momento actual está caracterizado por muchos cambios a todos niveles. Las exigencias del día a día  y la velocidad del cambio a nivel planetario afectan a las personas y resultan en situaciones difíciles, como atascos emocionales y espirituales. No solemos encontrar soluciones al nivel mental. La manifestación de nuestro potencial, la riqueza interna y externa, el propósito de vida y la resolución de problemas necesitan abordarse desde un lugar más hondo, desde la conexión con la fuente, con lo que somos en esencia. Todo primero se crea en lo invisible y luego se materializa, los astros inclinan a ciertas energías favorables al ser, pero es tu gran poder interno el que decide.

¡Estoy para darte una respuestas a tus inquietudes!

 

Namaste.


Experiencia

Más de 14 años de experiencia como consejera espiritual.

Demostración de mis talentos

Mira el live que realizé con Wengo Astrocentro🔮. No te pierdas un pequeño ritual para esta temporada.


Estudios

AstrologiaReiki I y IITerapia de Respuesta EspiritualSanacion Espiritual Radistecica (SER)Bioenergía y RadiesteciaNumerologíaPNL

Publicación & Media

TeideVisión

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo

Elegido experto del año




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.