Ponte en contacto con nosotros
Llamar
(llamada local)

Esteban .

Esteban .

Docente y Babalawo

50
consultas

Este experto aún no ha recibido ningún comentario.
¡Consúltalo para ser el primero en dejar uno!

75 %
de aciertos


 Olodumare es el Dios único de nuestra religión, Omnipotente y Creador de todo lo existente. Orunmila es un espíritu, testigo único de la creación y de la elección de nuestro destino en la tierra antes de nacer, por lo mismo conoce nuestro presente, pasado y futuro.  Babalawo o también Awo es un Sacerdotes de Orunmila es el consultor espiritual de quien lo solicite para conocer su destino y saber cuáles son las dificultades que la amenazaran, y como librarse de ellas. 

Leer el perfil completo


Comentarios de los clientes - Esteban

50 consultas || 0 Favoritos || 5 comentarios recibidos de los cuales 75% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

2

2

0

1

Filtrar

El experto no ha recibido comentarios sobre este tipo de consulta


Agenda de Esteban

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible




El perfil de Esteban

Docente y Babalawo - 23 año de experiencia

 

Olodumare es el Dios único de nuestra religión, Omnipotente y Creador de todo lo existente.

 

Orunmila es un espíritu, testigo único de la creación y de la elección de nuestro destino en la tierra antes de nacer, por lo mismo conoce nuestro presente, pasado y futuro.

 

Babalawo o también Awo es un Sacerdotes de Orunmila es el consultor espiritual de quien lo solicite para conocer su destino y saber cuáles son las dificultades que la amenazaran, y como librarse de ellas.

 


Experiencia

 He realizado los estudios normales de enseñanza primaria secundaria y universitaria. También me recibí de Técnico en instalaciones eléctricas pasando posteriormente a la carrera de Maestro Técnico en Electrónica para ingresar finalmente a la Facultad de Humanidades donde comencé una Licenciatura en Ciencias de la Educación.  He trabajado en la industria y paralelamente en la enseñanza técnica desde el año 1981. En el año 2002 viaje a Cuba y me inicie en la Religión de Osha recibiendo mi Awofakan par luego coronar mi ángel de la guarda más adelante me dieron pasaje a la Regla de Ifá donde me ordené sacerdote o Babalawo. Pasando por todas las ceremonias secretas correspondientes. Desde esa fecha volví otras veces para seguir mi camino religioso, también en Cuba recibí mi Kua kuanaldo además de llevar iniciados para recibir sus primeros poderes. 

Publicación & Media

 Hace algunos años, en el 2010 comencé una página informativa con el nombre de Nexo de Santería. Así como también en Facebook un blog con el nombre de Guía de Santería e Ifá de Uruguay para el mundo.  



¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.