Ponte en contacto con nosotros
Llamar
(llamada local)

María Psíquica

María Psíquica

Tarot ,videncia

628
consultas

88.5 %
de aciertos


Tengo el don de médium con el cual doy respuesta a tus preguntas, además utilizo herramientas de apoyo como la escritura automática, las cartas y para preguntas muy concretas utilizo el péndulo.Respecto a las cartas utilizo marsella, los arcanos mayores con los que te puedo dar una consulta más extensa, ampliada y complementaria si lo necesitáis.  Y para ayudar a mis clientes a saber qué labor deben seguir en tu vida actual les ofrezco completamente gratis un análisis completo sobre su vida pasada, es decir, sobre su última reencarnación.

Leer el perfil completo


Comentarios de los clientes - María

628 consultas || 0 Favoritos || 21 comentarios recibidos de los cuales 88.5% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

12

6

1

2

Filtrar

El experto no ha recibido comentarios sobre este tipo de consulta


Agenda de María

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible




El perfil de María

Tarot ,videncia - 25 año de experiencia

Tengo el don de médium con el cual doy respuesta a tus preguntas, además utilizo herramientas de apoyo como la escritura automática, las cartas y para preguntas muy concretas utilizo el péndulo.

Respecto a las cartas utilizo marsella, los arcanos mayores con los que te puedo dar una consulta más extensa, ampliada y complementaria si lo necesitáis.

 

Y para ayudar a mis clientes a saber qué labor deben seguir en tu vida actual les ofrezco completamente gratis un análisis completo sobre su vida pasada, es decir, sobre su última reencarnación.


Experiencia

Tengo el don de vidente de nacimiento y 15 años dedicada a esta profesión utilizando del computador y el teléfono como medio para comunicarme.  

Estudios

 Formación autónoma.

Publicación & Media

He realizado las siguientes publicaciones en el blog de wengo:http://blog.tarot-videncia.wengo.es/la-escritura-automatica/http://blog.tarot-videncia.wengo.es/content/el-secreto-que-esconden-las-velas/ 



¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.