Ponte en contacto con nosotros
Llamar
(llamada local)

Xabier

Xabier

Canalizador - Vidente - Guía Espiritual

3198
consultas

100 %
de aciertos


Hola, Soy Xabier!Canalizador y Guía Espiritual. Especial: Ritual de Alta Magia. Limpieza, Purificación y Protección.En tiempos tan difíciles he aprendido a escuchar el lenguaje de las almas que me consultan con claridad y rapidez, siendo considerado como su consejero espiritual, con una intuición elevada que soluciona cualquier problema y disuelve todas tus dudas.A todas tus preguntas, tendré una respuesta sincera y directa, así que cuando hables conmigo, te aseguro:✔️Darte datos precisos solo con tu nombre y fecha de nacimiento a través del Tarot y la videncia🃏✔️Entender el porqué de una situación incómoda en tu vida🖤✔️Comprender que hay detrás del malestar que no te deja avanzar🤔✔️Darte respuestas con la ayuda de la Alta Magia🔮Jamás voy a juzgar tu vida y/o tus decisiones, porque creo en...

Leer el perfil completo



Algunas palabras del Servicio Experto Wengo

Con Xabier, canalizador y guía espiritual, descubrirás el porqué de tus malestares y obtendrás respuestas precisas a través del tarot y la videncia.


Comentarios de los clientes - Xabier

3198 consultas || 13 Favoritos || 29 comentarios recibidos de los cuales 100% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

13

27

2

0

0

Filtrar

Agradecida

Gracias Xavier. Eres muy conciso en lo que dices y aun así trasmites paz con las cosas que manifuiestas, haces que uno mantenga un pensamiento positivo para atraer mejores cosas a la vida de uno.

Evaluación a los 15 días de la consulta - andrea.30, el 14/09/2022

Muy bueno como siempre

Hola Xabi ya por fin no se me corta cada 5 minutos. Gracias por su lectura y atención, me encanta como sos de detallado y rápido al consultar... Siempre me has parecido muy acertado y estoy segura que todo va caminando para bien y seguirá ahí. Un abrazo!!!

Evaluación a los 15 días de la consulta - catttti, el 26/10/2021

Preferido !

Eligo este mes a Xabi, siempre tengo problemas de conexión y por eso la página no me deja dar comentarios. Pero Xabi es realmente bueno en lo que hace, sus lecturas son muy claras y responde rápido y preciso... Además es muy acertado!!!

catttti, el 20/09/2021

Acierto como siempre!!!

Has vuelto a acertar !!!! No tenia duda, pero como era algo delicado , pues menos mal…jejjejee ahora a recuperarse …gracias , gracias , gracias mon amour te adoro❤️❤️❤️

Evaluación a los 15 días de la consulta - amparotocame5, el 30/07/2021

El mejor

Eres el mejor !!! Siempre estaré agradecida por todo lo que me aguantas….cada inquietud que tengo no dudo en consultarlo (y lo sabes..)y siempre me tranquilizas y aciertas!! Te quiero mucho❤️ Gracias gracias gracias🙏🏻,

Evaluación a los 15 días de la consulta - amparotocame5, el 24/07/2021


Agenda de Xabier

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

04:00 - 08:00

05:00 - 16:00

06:00 - 12:00

05:00 - 10:00

No disponible

06:00 - 11:00

06:00 - 16:00




El perfil de Xabier

Canalizador - Vidente - Guía Espiritual - 19 año de experiencia

Hola, Soy Xabier!

Canalizador y Guía Espiritual.


Especial: Ritual de Alta Magia. Limpieza, Purificación y Protección.


En tiempos tan difíciles he aprendido a escuchar el lenguaje de las almas que me consultan con claridad y rapidez, siendo considerado como su consejero espiritual, con una intuición elevada que soluciona cualquier problema y disuelve todas tus dudas.


A todas tus preguntas, tendré una respuesta sincera y directa, así que cuando hables conmigo, te aseguro:


✔️Darte datos precisos solo con tu nombre y fecha de nacimiento a través del Tarot y la videncia🃏

✔️Entender el porqué de una situación incómoda en tu vida🖤

✔️Comprender que hay detrás del malestar que no te deja avanzar🤔

✔️Darte respuestas con la ayuda de la Alta Magia🔮



Jamás voy a juzgar tu vida y/o tus decisiones, porque creo en el libre albedrío; y ser libre para elegir es nuestro derecho más sagrado.


¡Estoy aquí para ayudarte a descubrir y manifestar tu magia!

El destino es nuestra propia capacidad de cambiar nuestra historia.



Experiencia

Gracias a mi Don puedo ofrecerte la ayuda y respuestas que estás buscando. Mis herramientas de trabajo preferidas y que han marcado mi Camino Espiritual son el Oráculo de la Mujer Sagrada, el Oráculo de las Diosas, Oráculo del Grial y el Tarot. Para hacer un trabajo más completo, podemos conectar con tu alma para adentrarnos y conocer tus vidas pasadas, descubrir cuál es tu camino y como se está proyectando en tu presente. Las vidas pasadas son como la maquina de la verdad, ya que nos revela la información emocional de lo que realmente nos sucedió y que se encuentra grabado en nuestra memoria celular. Si buscas precisión, claridad y una guía honesta en tu proceso de sanación, soy tu experto. Con mis cartas, rituales de Alta Magia y los mensajes de los seres de luz encontraremos soluciones rápidas a todos los obstáculos que te impiden avanzar en tu vida.

XABIER VIDENTE

Soy Xabier. Gracias a mi amplia trayectoria profesional puedo ofrecerte la ayuda y respuestas que estás buscando.


Estudios

Estudios Superiores. Maestro Reiki por la FEDEREIKI. Terapias Energéticas. Ho'oponopono y Sanación del Niño Interior. Facilitador del camino de las Diosas y Mujer Sagrada (Trabajo de autoconocimiento y autosanación). Facilitador de Barras de Access (Access Consciousness). Energy Healing Sessions (Terapias para conectar con el dolor, saber de dónde viene y transformarlo). Sanación Espiritual. Numerología Cabalística y Afrocubana. Ley de Asunción (Neville Goddard).

Publicación & Media

He trabajado en diversos medios de comunicación, tanto a nivel televisivo como en radio (web y TV nacionales e internacionales).

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.