Ponte en contacto con nosotros
Llamar
(llamada local)

Numerólogos online

Conoce tu futuro con la ayuda de los números

Numerología por teléfono, chat y e-mail

La numerología estudia la vibración energética de los numéros y su influencia sobre las personas. Según tu fecha de nacimiento, los numerólogos pueden conocer tu personalidad, descubrir tu destino y ayudarte a tomar las mejores decisiones. 

Consulta con los mejores Numerólogos:

Filtar por...

Ordenar por...

Disponibilidad...

Sergio Mejinez Psíquico
1032 consultas
100%

Sergio Mejinez Psíquico

Vidente y Tarotista

US$3.03 /min
RAUL Psiquico
3516 consultas
95.1%

RAUL Psiquico

Raul Astros y Tarot

US$1.40 /min

¿Cómo funciona la numerología?

Los numerólogos utilizan una secuencia de números y cálculos realizados a partir de tu fecha de nacimiento. Incluso estudian tu nombre completo porque en la numerología cada letra tiene un valor numérico.

Intenta hacer el cálculo de tu año personal. Así podrás saber la vibración del año en curso. Con una sencilla sumatoria y descubre más sobre tu numerología anual.

La numerología y el amor

Si tienes preguntas sobre el amor o bien quieres saber qué tan compatibles eres con tu pareja a partir de sus fechas de nacimiento. Solicita un estudio a nuestros expertos numerólogos o bien, prueba con una tirada de cartas para completar la información que buscas.

Los numéros que nos persiguen

En nuestra vida cotidiana estamos rodeados de figuras y números, pero no prestamos atención, lo cual es una pena porque la numerología sabe mucho sobre nuestra personalidad y nuestro futuro. Consulta sobre cualquier tema: trabajo y las finanzas, nuestros numerólogos tienen una respuesta.

Nuestros numerólogos te revelarán los grandes periodos de tu vida y próximos eventos importantes, ellos te dirán cuál es el mejor periodo para la realización de tus proyectos, pero también los períodos más difíciles en los que tienes que estar en guardia.

Haz tu consulta vía web o llama al Servicio Cliente:

USA:(+1)6465689878 / México:(+52)5541629305 

Colombia:(+57)15086279 / Chile:(+56)229381540

Argentina:(+54)1159843587