Ponte en contacto con nosotros
Llamar
(llamada local)

Tirada de tarot

Sorpréndete de sus respuestas

Tirada cartas de tarot

Lectura de cartas y su interpretación

Deja que las cartas te ayuden a resolver tus dudas. Nuestros expertos tarotistas están siempre disponibles para realizarte una lectura de tarot

¡Pregúntale a las cartas del tarot!

ALDA Psíquica

ALDA Psíquica

99.4%
3178 consultas

Tarot, Videncia

Fabiana Kore

Fabiana Kore

84.2%
270 consultas

Tarotista, Numeróloga, Reikiana, Vidente

Perla

Perla

100%
412 consultas

Tarotista

Ingrid López

Ingrid López

91.3%
3291 consultas

, Consejera, Tarot videncia, astrología

Noa .

Noa .

97.1%
6543 consultas

Vidente Pura , Tarotista, Arcangeles

LUZ Psíquica

LUZ Psíquica

94.1%
2122 consultas

Psiquica CLARIVIDENTE

RADHA TAROT

RADHA TAROT

98.2%
2290 consultas

Tarotista, astróloga, coach espiritual

Marisol

Marisol

98.6%
690 consultas

Tarotista

Alanna ..

Alanna ..

99.4%
2319 consultas

TAROTISTA PROFESIONAL

Atenea

Atenea

100%
135 consultas

Tarotista

¿Cómo funciona la lectura del tarot?

Desde tiempos antiguos las cartas del tarot han servido para guiar nuestro destino y revelarnos aspectos de nuestro presente, pasado y futuro. Este arte adivinatorio funciona con nuestra energía y la del universo. Cada tarotista tiene métodos diferentes de lectura, aunque hay una base concreta para la interpretación. El significado de las lectura dependerá de la relación que guarde con las otras cartas que aparecen en la tirada. A las cartas del tarot se le puede preguntar lo que sea, puedes probar con nuestro tarot de sí o no, para una consulta sencilla.

¿Cómo puedo elegir al mejor tarotista?

Encontrar a un tarotista confiable y certero pudiera ser una tarea difícil e incluso se guarda cierto escepticismo. Si has tomado la decisión de consultar, entonces te daremos algunos consejos para que escogas al mejor.

Lo primero que tendrás que hacer es leer los comentarios de los usuarios. En Wengo, todos los clientes dejan su respectiva opinión del experto consultado. De hecho, tenemos una sección de los tarotistas mejores evaluados. Los comentarios pueden darte una buena pista para elegir al que más te inspire confianza.

No olvides consultar la ficha del experto para conocer la manera en qué trabaja y su especialidad. Finalmente, pero no menos importante, déja que tu corazonada te guíe. Los buenos tarotistas se recomiendan, pero también se presienten.

Nuestros tarotistas están disponibles por teléfono,  pero también tenemos tarot por escrito. No dudes en usar el servicio de chat o e-mail, para preguntas que requieran de más explicación o si quieres guardar una mayor discreción.