Ponte en contacto con nosotros
Llamar
(llamada local)

Psíquica Pilar

Psíquica Pilar

psiquica tarotista

315
consultas
97.2 %
de aciertos

Me baso principalmente en mi intuición y mi empatía para canalizar las energías y visualizar el pasado, el presente y el futuro. Mediante la utilización de las cartas puedo definir y afinar mi visión. Para tratar adecuadamente los problemas o situaciones que te preocupan podemos...


Leer el perfil completo




Comentarios de los clientes - Psíquica Pilar

Entre las 315 consultas realizadas, recibí 42 comentarios de los cuales 97.2% satisfechos o muy satisfechos.

Comentarios de los clientes

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

24

16

1

1


Ordenar por:

Que bella persona

Pilar es una persona maravillosa es una persona que trasmite una paz y tranquilidad con sus lecturas la veo como una amiga muy especial gracias pilar dios te bendiga

Evaluación a los 15 días de la consulta - ellicho40, el 14/01/2021

Ver la respuesta del experto

GRACIAS

Pilar trabaja desde el corazón y siempre está allí en horas bastante accequibles. Pilar me ha ayudado muchísimo. Me salvó de un mal negocio que iba a hacer, lo que ha predicho se ha cumplido. Es un alma de Dios, muy empática y le ha hecho seguimiento a mi situación. Es muy precisa en sus predicciones. La recomiendo muchísimo. Te doy 20 mil estrellas. Gracias por calmarme en la mañanas cuando voy al trabajo.Siempre la llamo para lo mismo y me hace seguimiento. Un agrazo Pilar!

Evaluación a los 15 días de la consulta - user7981, el 10/01/2021

Ver la respuesta del experto

Muy certera

La verdad que me ha dejado sorprendido la exactitud con la cual me hizo un pronóstico hace 2 meses y veo como hoy se cumple . Ella ha sido capaz de pronosticar fechas y situaciones , realmente sorprendido seguiré consultándola ya que aparte es muy gentil y amena

Evaluación a los 15 días de la consulta - neroncito, el 28/12/2020

Ver la respuesta del experto

RECOMENDADA 100%

La verdad no entiendo por qué mi hermosa Pilar no tiene 100% si siempre atina y no miente jamás. Te dice lo que es aunque duela. Ella ha estado conmigo en un problema muy difícil de familia y me ha orientado. Siempre da buenos consejos y me ahorra miles de dólares en decisiones erróneas ya sea financieras o de otro tipo. Vale la pena cada euro o cada dólar. Se ha convertido en mi amiga y mi confidente porque hace su trabajo y más de lo que le corresponde. Tienes un corazón de oro y seguimos en contacto mi hermanita españolita, porque ya te veo así. Un abrazo y Feliz Navidad y que el próximo año 2021 sea mejor que este con un virus que es falso.

Evaluación a los 15 días de la consulta - user7981, el 13/12/2020

Ver la respuesta del experto

GRACIAS MI HERMOSA PILAR!

Pilar ha caminado conmigo un calvario por mas de un año y medio. Con su videncia y Tarot me ha contestado preguntas de todo tipo y me ha ahorrado miles de dólares y miles de problemas. Hasta me orientó en una decisión financiera que iba a hacer y sino hubiese sido por Pilar hubiera perdido una propiedad que tengo por la que he trabajado quince años para mi retiro. También me ha orientado en un problema familiar muy difícil que he tenido y siempre ha estado allí y me contesta aún cuando no está en horas de servicio. Ella cumple siempre su horario, pero cuando no puede me contesta privadamente. Hace su trabajo con amor y de verdad da todo de sí. La recomiendo mil por ciento y le doy un millón de estrellas. Gracias Pilar por estar allí siempre y lo por lo último que me dijiste que me salvaste una vez más. Un abrazo y seguimos hablando mi hermosa .

Evaluación a los 15 días de la consulta - user7981, el 13/12/2020

Ver la respuesta del experto

La disponibilidad de Psíquica Pilar

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

9:00 - 12:30 15:00 - 17:00

9:00 - 15:00

9:30 - 16:00

3:00 - 7:00 10:15 - 13:15 15:00 - 17:45

3:30 - 5:45

No disponible

No disponible




El perfil de Psíquica Pilar

psiquica tarotista - 24 año de experiencia

Me baso principalmente en mi intuición y mi empatía para canalizar las energías y visualizar el pasado, el presente y el futuro. Mediante la utilización de las cartas puedo definir y afinar mi visión. Para tratar adecuadamente los problemas o situaciones que te preocupan podemos proyectar una tirada de cartas concreta y de esta manera podemos observar una perspectiva general de la situación y desarrollar la línea de trabajo más adecuada para resolver tus inquietudes. Una vez definido tu problema te puedo ayudar a mejorar mediante la terapia floral de Bach, si tu estado de ánimo lo precisa.

Ante soy sincera, así que expreso tanto los puntos positivos como negativos. Mi talento y experiencia me dan la confianza para estar segura de mis predicciones, por eso suelo ser concreta y directa en mi videncia.

Trato problemas de amor, relaciones y situaciones complejas de pareja, negocios, salud, bloqueos emocionales, entre otros campos. Tengo la capacidad de sintonizar con las emociones, deseos y necesidades de la pareja del consultante, y proporcionarle un panorama de la situaciones con fechas concretas y predicciones claras.

Si necesitas ayuda, te puedo brindar herramientas para el cambio.

 

 

 

 


Experiencia

He trabajado como tarotista en gabinetes telefónicos. He ofrecido clases de lectura del tarot, talleres de trabajo con Arcanos Mayores y aplicación a la vida práctica. Mis consultantes dicen que les transmito paz y confianza con la que consiguen disminuir sus inseguridades y preocupaciones. Ademas, me consideran una persona sincera y con una gran capacidad de percepción para captar sus situaciones y ayudarles a mejorarlas.

Video


Estudios

23 años trabajando en la videncia y tarot .

Publicación & Media

Mis últimos artículos publicados en wengo (copiar y pegar en la barra de direcciones):http://blog.tarot-videncia.wengo.es/las-diosas-que-hay-dentro-de-ti/http://blog.tarot-videncia.wengo.es/el-poder-de-la-obsidiana/http://blog.tarot-videncia.wengo.es/jung-y-el-tarot/http://blog.tarot-videncia.wengo.es/que-puede-ofrecer-la-astrologia/http://blog.tarot-videncia.wengo.es/el-empoderamiento-femenino/http://blog.tarot-videncia.wengo.es/almas-gemelas/http://blog.tarot-videncia.wengo.es/pilar-el-tarot-y-las-flores-de-bach/

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo

Elegido experto del año


Palabras claves de Psíquica Pilar

  • autoestima
  • crecimiento
  • desarrollo
  • empatia
  • flores
  • fotomancia
  • guias
  • natural
  • pareja
  • terapia
  • videncia
  • vidente
  • vidente del amor