Ponte en contacto con nosotros
Llamar
(llamada local)

Psíquica Pilar

Psíquica Pilar

psiquica tarotista

548
consultas

97.9 %
de aciertos


Me baso principalmente en mi intuición y mi empatía para canalizar las energías y visualizar el pasado, el presente y el futuro. Mediante la utilización de las cartas puedo definir y afinar mi visión. Para tratar adecuadamente los problemas o situaciones que te preocupan podemos


Leer el perfil completo




Comentarios de los clientes - Psíquica Pilar

Entre las 548 consultas realizadas, recibí 55 comentarios de los cuales 97.9% satisfechos o muy satisfechos.

Comentarios de los clientes

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

37

16

1

1


Ordenar por:

Muy acertada

Todo lo que me dijo de mi pasado y mi presente acertó , hasta de mi estado de ánimo y de las personas por las cuales le pregunté. Espero q lo del futuro se cumpla pienso que si no lo dudo. Muy bella persona. Gracias Pilar! Volveré definitivamente a llamar y por cierto Pilar no adorna las cosas te dice lo que ve y lo que sale sin preguntar mucho wow. Thank you Pilar!

Evaluación a los 15 días de la consulta - azul.1077, el 12/01/2022

Ver la respuesta del experto

Y se cumplió!

Cuando una vez le consulté a Pilar recuerdo claramente que no fue lo más alentador que escuché pero era el escenario real el cual hasta ahora sigue y me dijo que tomaría mucho tiempo para un cambio, pese a ello, tuve una muy buena plática. Tiempo después le consulté por otra situación un par de veces y se mantuvo en su discurso aunque poca fe tenía ante un buen escenario. Pues nuevo año, nueva energía y pasó lo que me dijo! Ahora tengo un poco más de fe ante las predicciones. Grande Pilar!

Evaluación a los 15 días de la consulta - asframpola, el 03/01/2022

Ver la respuesta del experto

Sincera

Recuerdo que cuando consulté con Pilar la primera vez no me dio las noticias que esperaba pero tuvimos una plática muy amena. Luego, le fui consultando y en verdad me sorprende porque te dice lo que ve y reitera su lectura de los diferentes temas como si fuera la primera vez. Gracias!

Evaluación a los 15 días de la consulta - asframpola, el 20/12/2021

Ver la respuesta del experto

muy acertada

Fue bastante concreta y especifica , pero me agrado su sinceridad. Quizas se podia haber extendido mas pero se limito a lo practico. Aun asi quede bastante satisfecho con su lectura.

Evaluación a los 15 días de la consulta - maxiasc, el 29/10/2021

Ver la respuesta del experto

Excelente

Gracias Pilar por su lectura . Su seguridad y hablar con la verdad , como son las cosas . Me hizo ver la realidad . Gracias . Va al grano respondiendo con mucha claridad . Sin dudarlo volvería a llamarla .

Evaluación a los 15 días de la consulta - mimi7891, el 23/08/2021

Ver la respuesta del experto

La disponibilidad de Psíquica Pilar

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

5:30 - 12:15

12:00 - 14:00

No disponible

10:15 - 17:00

14:30 - 18:00

9:30 - 15:30

11:00 - 12:30




El perfil de Psíquica Pilar

psiquica tarotista - 25 año de experiencia

Me baso principalmente en mi intuición y mi empatía para canalizar las energías y visualizar el pasado, el presente y el futuro. Mediante la utilización de las cartas puedo definir y afinar mi visión. Para tratar adecuadamente los problemas o situaciones que te preocupan podemos proyectar una tirada de cartas concreta y de esta manera podemos observar una perspectiva general de la situación y desarrollar la línea de trabajo más adecuada para resolver tus inquietudes. Una vez definido tu problema te puedo ayudar a mejorar mediante la terapia floral de Bach, si tu estado de ánimo lo precisa.

Ante soy sincera, así que expreso tanto los puntos positivos como negativos. Mi talento y experiencia me dan la confianza para estar segura de mis predicciones, por eso suelo ser concreta y directa en mi videncia.

Trato problemas de amor, relaciones y situaciones complejas de pareja, negocios, salud, bloqueos emocionales, entre otros campos. Tengo la capacidad de sintonizar con las emociones, deseos y necesidades de la pareja del consultante, y proporcionarle un panorama de la situaciones con fechas concretas y predicciones claras.

Si necesitas ayuda, te puedo brindar herramientas para el cambio.

 

 

 

 


Experiencia

He trabajado como tarotista en gabinetes telefónicos. He ofrecido clases de lectura del tarot, talleres de trabajo con Arcanos Mayores y aplicación a la vida práctica. Mis consultantes dicen que les transmito paz y confianza con la que consiguen disminuir sus inseguridades y preocupaciones. Ademas, me consideran una persona sincera y con una gran capacidad de percepción para captar sus situaciones y ayudarles a mejorarlas.

¿Quién soy yo?

Estoy para ayudarte a tener un futuro brillante


Demostración de mis talentos

Mira cómo llevo a cabo una consulta


Mis videos

Descubre mi historia personal


Estudios

23 años trabajando en la videncia y tarot .

Publicación & Media

Mis últimos artículos publicados en wengo (copiar y pegar en la barra de direcciones):http://blog.tarot-videncia.wengo.es/las-diosas-que-hay-dentro-de-ti/http://blog.tarot-videncia.wengo.es/el-poder-de-la-obsidiana/http://blog.tarot-videncia.wengo.es/jung-y-el-tarot/http://blog.tarot-videncia.wengo.es/que-puede-ofrecer-la-astrologia/http://blog.tarot-videncia.wengo.es/el-empoderamiento-femenino/http://blog.tarot-videncia.wengo.es/almas-gemelas/http://blog.tarot-videncia.wengo.es/pilar-el-tarot-y-las-flores-de-bach/

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo

Elegido experto del año


Palabras claves de Psíquica Pilar

  • autoestima
  • crecimiento
  • desarrollo
  • empatia
  • flores
  • fotomancia
  • guias
  • natural
  • pareja
  • terapia
  • videncia
  • vidente
  • vidente del amor