Ponte en contacto con nosotros
Llamar
(llamada local)

Milenario

Milenario

astrologo

601
consultas
100 %
de aciertos

vengo de una familia completamente esperitual, que desde pequeño siempre me han a ayudado al crecimiento y el manejo de las buenas energias.desde mis 10 años de edad tuve un gran despetar de el camino esperitual, soy una persona que siempre busca la felicidad de todo el mundo, ad...


Leer el perfil completo



Comentarios de los clientes - Milenario

Entre las 601 consultas realizadas, recibí 30 comentarios de los cuales 100% satisfechos o muy satisfechos.

Comentarios de los clientes

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

1

28

1

1

0


Ordenar por:

Milenario ha sido rapido y conciso

Recomendado por la rapidez de la respuesta. Lo mejor es que se hizo corta la cita y directa. Excelente por eso

Evaluación a los 15 días de la consulta - giowa007, el 29/12/2020

TOP Top No1

Genial Milenario! Preciso y al grano! Respuestas claras y precisas! Genio con las lecturas! Mil gracias y mil felicidades!!!!! 3000% recomendado...Que el cielo te llene de bendiciones!

Evaluación a los 15 días de la consulta - yrinamormun, el 06/12/2020

Como siempre genial!

Muchas gracias por tu ayuda Milenario! Me aclaraste todo el camino con tranquilidad! Te agradezco la pasciencia pero aún mas la información recibida. Te recomiendo totalmente! Muy veraz y conciso! Mil bendiciones

Evaluación a los 15 días de la consulta - unavezmas, el 25/11/2020

No tengo palabras! Brillante!

Segunda vez que me consulto y pues sin palabras. Transparente en la lectura,directo y de manera fluida sin inmiscuir opiniones o ideas personales sino la realidad que arroja la lectura en su mejor matiz que es quizas el mas acertado. Mil bendiones para ti! Te recomiendo al 100%!

Evaluación a los 15 días de la consulta - yrismoreno, el 03/11/2020

Este Chico es Super increíble! 100% recomendado

Millones de gracias! El favorito de los favoritos!Asi eres! Una lectura rápida con una calidad de servicio genuina,muy atento, preciso con las respuestas,va directo a la interpretación sin desviar la atención a comentarios extras o personales. Mas bien va al grano profesionalmente y con respeto. Claro y super positivo ademas de que mi lectura fue hermosa.Me resonó super acertada! Te contaré a fututo! Me ha encantado tu servicio!Brutal de bueno en la lectura, positivo y rendidor en tiempo. Millones de gracias y bendiciones para ti.

Evaluación a los 15 días de la consulta - yrismoreno, el 02/11/2020


La disponibilidad de Milenario

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible




El perfil de Milenario

astrologo - 32 año de experiencia

vengo de una familia completamente esperitual, que desde pequeño siempre me han a ayudado al crecimiento y el manejo de las buenas energias.

desde mis 10 años de edad tuve un gran despetar de el camino esperitual, soy una persona que siempre busca la felicidad de todo el mundo, ademas de la ayuda que le brindo siempre a la madre naturaleza. Se interpretar lo sueños y los mensajes de los espiritus de luz, leer el tarot, la mano y mas que todo los elementos de la madre naturaleza (elementos que usamos en el diario vivir ).

soy una perosna con grandes poderes en estudios del karma, de las religiones,de la madre naturaleza  y pues especialmente con los temas de corazon.

Hablare con toda verdad y mas que todo son la buenas energia del universo.


Experiencia

Tengo experiencia como santero desde que nací ya que vengo de una familia totalmente santera, soy hijo Agayu. Desde los 10 años comencé a realizar mi desarrollo espiritual, con la lectura del tarot y con los recursos que nos da la madre tierra. Desde mis 15 años tengo gran experiencia en relaciones amorosas, encontrando el verdadero amor de las personas y trayendo paz a la vida de cada uno. A los 20 pude completar la comunicación con los ángeles y los espíritus de energías positivas, además de internarme en una cueva ( cuca ) donde pude desarrollar y completar mi camino de sanación con los indígenas. A los 25 años completé todos mis estudios, como el karma, la lectura de palmas, las vidas pasadas y toda mi energía positiva. Luego de esto, me dediqué a sanar y ayudar a las personas que lo necesitaban, dándoles siempre un consejo positivo y llevando el amor a cada uno de sus corazones.