Ponte en contacto con nosotros
Llamar
(llamada local)

Milenario

Milenario

astrologo

1158
consultas

98 %
de aciertos


vengo de una familia completamente esperitual, que desde pequeño siempre me han a ayudado al crecimiento y el manejo de las buenas energias.desde mis 10 años de edad tuve un gran despetar de el camino esperitual, soy una persona que siempre busca la felicidad de todo el mundo, ademas de la ayuda que le brindo siempre a la madre naturaleza. Se interpretar lo sueños y los mensajes de los espiritus de luz, leer el tarot, la mano y mas que todo los elementos de la madre naturaleza (elementos que usamos en el diario vivir ).soy una perosna con grandes poderes en estudios del karma, de las religiones,de la madre naturaleza  y pues especialmente con los temas de corazon.Hablare con toda verdad y mas que todo son la buenas energia del universo.

Leer el perfil completo


Comentarios de los clientes - Milenario

1158 consultas || 3 Favoritos || 48 comentarios recibidos de los cuales 98% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

3

43

3

1

1

Filtrar

Rápido

Contesta muy rápido, y creo que vió la situación bastante clara. Veamos cómo avanza todo y si resulta lo que conversamos :). Lo recomiendo!

Evaluación a los 15 días de la consulta - vanee1112, el 12/06/2023

Excelente!

Milenario lee rápido las cartas con detalles que están aconteciendo en el presente. Puede ver que hay con el futuro y da mucha seguridad en su consulta. Lo reccomiendo altamente.

Evaluación a los 15 días de la consulta - gloria.03, el 12/12/2022

Maravilloso!

Un bálsamo de calma y paz ha sido la lectura con Milenario. Responde rápido y ve todos los acontecimientos con claridad y detalle. A esperar el dia 22 para ver si se cumplen sus predicciones. Lo recomiendo altamente.

Evaluación a los 15 días de la consulta - gloria.03, el 09/12/2022

Preferido !

Excelente persona, excelentes concejos, excelente lectura..muy satisfecha con todo

herly29, el 02/10/2022

Una gran experiencia

Una consulta muy interesante, una nueva experiencia, sin duda volvería a consultar .......................................,.

Evaluación a los 15 días de la consulta - ilmarivas, el 15/08/2022


Agenda de Milenario

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

09:00 - 18:00

No disponible

08:00 - 22:00

08:00 - 22:00

09:00 - 22:00

09:00 - 22:00

09:00 - 18:00




El perfil de Milenario

astrologo - 35 año de experiencia

vengo de una familia completamente esperitual, que desde pequeño siempre me han a ayudado al crecimiento y el manejo de las buenas energias.

desde mis 10 años de edad tuve un gran despetar de el camino esperitual, soy una persona que siempre busca la felicidad de todo el mundo, ademas de la ayuda que le brindo siempre a la madre naturaleza. Se interpretar lo sueños y los mensajes de los espiritus de luz, leer el tarot, la mano y mas que todo los elementos de la madre naturaleza (elementos que usamos en el diario vivir ).

soy una perosna con grandes poderes en estudios del karma, de las religiones,de la madre naturaleza  y pues especialmente con los temas de corazon.

Hablare con toda verdad y mas que todo son la buenas energia del universo.


Experiencia

Tengo experiencia como santero desde que nací ya que vengo de una familia totalmente santera, soy hijo Agayu. Desde los 10 años comencé a realizar mi desarrollo espiritual, con la lectura del tarot y con los recursos que nos da la madre tierra. Desde mis 15 años tengo gran experiencia en relaciones amorosas, encontrando el verdadero amor de las personas y trayendo paz a la vida de cada uno. A los 20 pude completar la comunicación con los ángeles y los espíritus de energías positivas, además de internarme en una cueva ( cuca ) donde pude desarrollar y completar mi camino de sanación con los indígenas. A los 25 años completé todos mis estudios, como el karma, la lectura de palmas, las vidas pasadas y toda mi energía positiva. Luego de esto, me dediqué a sanar y ayudar a las personas que lo necesitaban, dándoles siempre un consejo positivo y llevando el amor a cada uno de sus corazones.

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.