Ponte en contacto con nosotros
Llamar
(llamada local)

shaid kahale

shaid kahale

vidente y tarotista

234
consultas

100 %
de aciertos


Mi nombre es Shaid Kahale. y me presento a ti como vidente y tarotista.Desde muy corta edad he venido preparándome con la ayuda de mis mayores de generación en generación. fui adquiriendo estos conocimientos y perfeccionando mis dones , para así hoy poder brindarte toda mi ayuda.Hoy vengo a darte la respuesta a cada una de esas preguntas inconclusas o que aun nadie te ha podido responder. Seré directo certero y empático. Juntos con el tarot o el tabaco podremos encontrar esas respuesta, sea cual sea el ámbito del problema.  Estoy especializados en consultas de amor, problemas amorosos, infidelidad, y utilizo el Reiki y el Tarot como soportes para mi videncia. El Tarot y el Reiki me ayudan a canalizar las informaciones que mis guías me va...

Leer el perfil completo



Algunas palabras del Servicio Experto Wengo

SHAID KAHALE es vidente y tarotista. Posee el don de la videncia desde bien pequeño. Es gracias a los ""ancianos"" de su familia que ha sabido cómo interpretar sus visiones y así poder ayudar a todo aquel que lo desee.


Comentarios de los clientes - vidente tarotista coach de parejas

234 consultas || 0 Favoritos || 30 comentarios recibidos de los cuales 100% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

26

4

0

0

Filtrar

Felíz Navidad y Año con Shaid

Shaid es un experto que te deja las cosas claras y es muy preciso y paciente con las cosas que responde y que se le pregunta, en definitiva lo volví mi experto de cabecero, núnca me ha dicho nada de más ni de menos, lo que me hace sentir segura, y con poca información te proporciona el doble de lo que consultas y te lo da en el Ojo. Altamente recomendado.

Evaluación a los 15 días de la consulta - carlita76, el 23/12/2023

Ver la respuesta del experto

Shaid, directo, humano, tranquilizador

Shaid, demostró claridad y fue muy directo con poca información, tiene la capacidad de devolver las esperanzas en uno. Lo recomiendo absolutamente

Evaluación a los 15 días de la consulta - carlita76, el 12/12/2023

Ver la respuesta del experto

Muy acertado en sus consultas!!!

Shahid Kahale es muy acertado en sus consultas. Siempre me transmite mucha paz y me ayuda a mantener la calma. Si es necesario profundiza en la consulta para buscar respuestas necesarias, la verdad lo recomiendo 100%

Evaluación a los 15 días de la consulta - mgascot, el 29/11/2023

Ver la respuesta del experto

exelente!

muy agradable, rapido, contundeente y muy positivo con buen consejo...grracias por tus palabras dan aliento

Evaluación a los 15 días de la consulta - sanmar_91, el 11/10/2023

Ver la respuesta del experto

Sentimental

Muy rápido y presto a dar solución a las diferentes dudas…………………………………………………………………………………………………. …………………………………………………………………………………………….

Evaluación a los 15 días de la consulta - carlosv123, el 03/10/2023

Ver la respuesta del experto

Agenda de vidente tarotista coach de parejas

Estoy disponible inmediatamente hasta las 24:00.

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

09:00 - 24:00

09:00 - 24:00

09:00 - 24:00

09:00 - 24:00

09:00 - 24:00

09:00 - 24:00

09:00 - 24:00




El perfil de vidente tarotista coach de parejas

vidente y tarotista - 25 año de experiencia

Mi nombre es Shaid Kahale. y me presento a ti como vidente y tarotista.
Desde muy corta edad he venido preparándome con la ayuda de mis mayores de generación en generación. fui adquiriendo estos conocimientos y perfeccionando mis dones , para así hoy poder brindarte toda mi ayuda.
Hoy vengo a darte la respuesta a cada una de esas preguntas inconclusas o que aun nadie te ha podido responder. Seré directo certero y empático. 
Juntos con el tarot o el tabaco podremos encontrar esas respuesta, sea cual sea el ámbito del problema.  
Estoy especializados en consultas de amor, problemas amorosos, infidelidad, y utilizo el Reiki y el Tarot como soportes para mi videncia. 
El Tarot y el Reiki me ayudan a canalizar las informaciones que mis guías me van aportando para poder responderte.  
Me considero un guía espiritual y una voz amiga.
Cuento con 20 años de experiencia, pero desde hace 6 años estoy  pertenezco a la religión Yoruba afrocubana ,siendo hijo de Oshosi el Rey de la Justicia. 
En mi caminar he aprendido muchas cosas:  
Cómo realizar despojos 
Baños energéticos
Rituales de limpieza
Si necesitas respuestas estás en el lugar correcto. 


Experiencia

La vida del tarotista Shaid se caracteriza por estar muy conectado con el mundo espiritual y tener una gran habilidad para leer las cartas del tarot. Sus dones son los siguientes:Intuición: Shaid posee una intuición muy aguda, lo que le permite captar energías y vibraciones sutiles tanto de las personas como de las cartas del tarot. Esto le ayuda a interpretar adecuadamente las situaciones y brindar las respuestas adecuadas a sus consultantes.Sensibilidad energética: Es capaz de percibir y sentir energías, lo que le permite identificar bloqueos emocionales o energéticos que puedan estar afectando a las personas que acuden a él en busca de orientación.Conexión con los arcanos: Shaid tiene una conexión especial con las cartas del tarot y conoce profundamente su simbolismo, significado y las diferentes combinaciones que pueden surgir en una tirada. Esto le permite brindar interpretaciones precisas y reveladoras.Empatía y compasión: Es vital para un tarotista ser empático y compasivo para comprender las situaciones emocionales por las que están pasando las personas que solicitan una consulta. Shaid posee estas cualidades y las utiliza para brindar apoyo emocional, comprensión y guía a sus consultantes.Sabiduría espiritual: Shaid ha dedicado tiempo y esfuerzo en estudiar y profundizar en el conocimiento espiritual, lo que le ha proporcionado una sabiduría especial. Esto lo ayuda a interpretar los mensajes del tarot de manera más profunda y a ofrecer perspectivas espirituales en sus consultas.En resumen, la vida del tarotista Shaid está llena de conexiones espirituales, intuición, sensibilidad energética y compasión. Sus dones le permiten brindar orientación precisa y valiosa a quienes buscan su ayuda.

¿Quién soy yo?

SHAID KAHALE es vidente y tarotista. Posee el don de la videncia desde bien pequeño. Es gracias a los "ancianos" de su familia que ha sabido cómo interpretar sus visiones y así poder ayudar a todo aquel que lo desee.


Estudios

reiki tarot y coach de parejas

Publicación & Media

No realizo lecturas sobre temas legales juicios embarazos o enfermedades

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo

Recibido 1 veces en los 12 últimos meses. La última vez en Mayo




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.