Ponte en contacto con nosotros
Llamar
(llamada local)

ALDA Psíquica

ALDA Psíquica

Tarot, Videncia

6238
consultas

99.1 %
de aciertos


Abre tu mente y tu corazón, relájate, ten claro qué quieres preguntar o conocer en una consulta, prepárate para escuchar las ventajas y desventajas del tema que preguntas. Esto nos ayuda a sacarle mayor provecho a una consulta, que puede resultar útil si tienes una actitud abierta y de mejora contínua en tu persona. Como tarotista te transmitiré el mensaje de mis cartas, de manera objetiva, sin adornar para agradar o dar falsas esperanzas. Cuando me contactes, te preguntaré nombre y fecha de nacimiento.Además de temas de amor, familia, espiritual o energético puedes consultar con mi tarot y videncia sobre tu trabajo, negocio, empresa o finanzas; también sobre temas paranormales y también conecto respecto a temas relacionados con animales (comunicación con animales), ...

Leer el perfil completo



Algunas palabras del Servicio Experto Wengo

Nuestra Psíquica Alda te transmite el mensaje de las cartas de manera objetiva sin adornar para agradar o dar falsas esperanzas. Abre tu mente y corazón, descubre tu camino de vida con claridad y precisión. ¡Ilumina tu futuro ahora!


Comentarios de los clientes - ALDA

6238 consultas || 24 Favoritos || 307 comentarios recibidos de los cuales 99.1% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

24

260

39

5

3

Filtrar

Empatía

Agradezco la empatía y profesionalismo, me oriento en mis dudas y brindo una atención muy cómoda para los momentos que estamos pasando. Entiende las razones de tu consulta, es una profesional

Evaluación a los 15 días de la consulta - esther1921, el 09/03/2024

Muy acertada, gracias Alda

Siempre es bueno consultar contigo, Alda. Muchas gracias, excelente consulta y muy buenos consejos.

Evaluación a los 15 días de la consulta - pamela31, el 06/03/2024

Una profesional

Es una profesional a carta cabal!. Había consultado con ella hace un par de años y su videncia, fue muy honesta y certera. Decidí consultar una situación, y tal cual, aclaró mis dudas. Si dudar, la recomiendo

Evaluación a los 15 días de la consulta - esther1921, el 29/12/2023

Ver la respuesta del experto

Rapida

Super rapida, clara y al punto no anduvo con rodeos y me dejo en mucha paz, seguire sus consejos definitivamente

Evaluación a los 15 días de la consulta - juliodt, el 26/12/2023

Preferido !

Es muy amable y acertada en su orientación, es excelente tarotista

nancysaz, el 12/12/2023

Ver la respuesta del experto

Agenda de ALDA

Actualmente no estoy disponible. Volveré a las de 14:45 - 22:00.

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

13:15 - 18:00

13:15 - 22:00

13:15 - 17:45 18:45 - 19:45

14:45 - 22:00

16:00 - 21:30

No disponible

17:30 - 21:00




El perfil de ALDA

Tarot, Videncia - 32 año de experiencia

Abre tu mente y tu corazón, relájate, ten claro qué quieres preguntar o conocer en una consulta, prepárate para escuchar las ventajas y desventajas del tema que preguntas. Esto nos ayuda a sacarle mayor provecho a una consulta, que puede resultar útil si tienes una actitud abierta y de mejora contínua en tu persona. Como tarotista te transmitiré el mensaje de mis cartas, de manera objetiva, sin adornar para agradar o dar falsas esperanzas. Cuando me contactes, te preguntaré nombre y fecha de nacimiento.

Además de temas de amor, familia, espiritual o energético puedes consultar con mi tarot y videncia sobre tu trabajo, negocio, empresa o finanzas; también sobre temas paranormales y también conecto respecto a temas relacionados con animales (comunicación con animales), duelos por la pérdida, muerte o enfermedad de la mascota o animal de compañía... estaré encantada de atender tus inquietudes de este campo.

Me he especializado en el manejo del péndulo hebreo, que trabaja a nivel del aura o campo electromagnético, personalmente o a distancia. Es eficaz para diagnosticar y sanar la energía de la persona, eliminando modelos repetitivos que afectan su entorno, elimina bloqueos, equilibra la energía, abre caminos, suprime el mal de ojo, brujerías y trabajos de magia negra, ayuda a tener abundancia, amor, paz y perdón.

Mis inclinaciones por el tema esotérico empezaron desde la infancia, y continuaron cuando realicé mis estudios en la universidad, pues al mismo tiempo me interesé en el tarot, la metafísica y  temas relacionados a lo paranormal.

Sincera, rápida y directa.

 

El enfoque en mis consultas va en el sentido de que prefiero hablarte con sinceridad, para inspirarte a que tomes acción y te empoderes, para que consideres tu propio bienestar, en lugar de reforzarte la pasividad y el victimismo.

De acuerdo al código de ética de Wengo, no realizo consultas referentes a temas de salud (incluído embarazo), ni prónosticos referentes a la muerte. Tampoco realizo predicciones acerca de números de la suerte, loterías o juegos de azar.


Dentro del tarot, no existe el tiempo, solo una serie de eventos que nos describen cómo sucederán ciertos hechos.


Entremos en contacto ahora por teléfono, chat o mail.


Experiencia

Llevo 30 años ofreciendo consultas de tarot y videncia, y los últimos cuatro años también por teléfono para  gabinetes de México y España. Además, he participado en televisión  en Estados Unidos para Walter Mercado. Ponente en Congreso Internacional de Tarot.

¿Quién soy yo?

Conoce mi historia de vida


Demostración de mis talentos

Para que conozcas mi trabajo a través de este live


🌸✨ Ritual para recibir a la Primavera 🌸✨

¡La primavera ya está en el hemisferio norte. Y es el momento perfecto para renovar nuestras energías y prepararnos para recibir todo lo bueno que esta hermosa estación tiene para ofrecernos! Te comparto este sencillo ritual.


Estudios

La sanación y la profecía son un don.Metafísica.Tarot hermético, terapéutico y adivinatorio.Aromaterapia. Chakras.Sanación con cristales.Péndulo. Velas. Cafeomancia.Limpiezas energéticas a personas, recintos, animales y objetos (en presencia y a distancia).Energía Sagrada Femenina.Kabbalah.Animales de poder (tótems).Uso sagrado del Fuego.Péndulo Hebreo.Licenciada en Contaduría.Master en Administración.Diplomada en Tanatología. Radiestesia, Geometría Sagrada y Radiónica. Numeróloga. Terapeuta de Regresión a Vidas Pasadas, por el International Board for Regression Therapy y Armoniosamenthe.

Publicación & Media

Asistiendo a invitaciones como tarotista en diversas ocasiones a TV Azteca en el programa "Si te quieres enterar".Publicaciones de predicciones y artículos esotéricos en varias ediciones de revistas esotéricas del Grupo Editorial Mina.Titular del programa "Aurum, navegando en Luz".Invitada  a "Conexión Paranormal", de Tercer Milenio TV. Mi propio blog:aldamagiacon consejos y reflexiones.

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo

Elegido experto del año




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.