Ponte en contacto con nosotros
Llamar
(llamada local)

Caridad

Caridad

TAROTISTA

1910
consultas

99 %
de aciertos


Realizo lectura de tarot Rider Waite y obras para solucionar problemas y asi ayudar a que la energia fluya con el universo.Tengo experiencia desde niña cuando tenia 12 años, cuando empece a trabajar con medio de las cartas, y ayudar a los afligidos sobre todo en temas de sentimiento que es lo que mas les duele hoy a las personas y su falta de amor.tengo niveles de hatha yoga me encanta poder desarrollar en las personas tecnicas de autosuperacion en cada uno de ellos, para que sean sus propios maestros, y puedan desarrollar sencibilidad.tengo adaptado en mi vida y en la de mis consultores tecnicas de trabajo en campo todo lo relacionado con la naturaleza y los ancestros, nuestras abuelas que nos han dejado un legado de filosofia, tecnicas de sanacion y contacto espiritual arreglando cual...

Leer el perfil completo


Comentarios de los clientes - Caridad

1910 consultas || 8 Favoritos || 186 comentarios recibidos de los cuales 99% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

8

177

5

2

2

Filtrar

El experto no ha recibido comentarios sobre este tipo de consulta


Agenda de Caridad

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

00:00 - 01:00

No disponible

19:00 - 24:00

00:00 - 01:00

01:00 - 19:00

No disponible

00:00 - 18:00




El perfil de Caridad

TAROTISTA - 7 año de experiencia

Realizo lectura de tarot Rider Waite y obras para solucionar problemas y asi ayudar a que la energia fluya con el universo.

Tengo experiencia desde niña cuando tenia 12 años, cuando empece a trabajar con medio de las cartas, y ayudar a los afligidos sobre todo en temas de sentimiento que es lo que mas les duele hoy a las personas y su falta de amor.

tengo niveles de hatha yoga me encanta poder desarrollar en las personas tecnicas de autosuperacion en cada uno de ellos, para que sean sus propios maestros, y puedan desarrollar sencibilidad.

tengo adaptado en mi vida y en la de mis consultores tecnicas de trabajo en campo todo lo relacionado con la naturaleza y los ancestros, nuestras abuelas que nos han dejado un legado de filosofia, tecnicas de sanacion y contacto espiritual arreglando cualquier tipo de problema entre las personas.

hoy quiero expandir lo poco de sabiduria milenaria que he aprendido a traves de estos años con mucho esfuero y dedicacion y plaznarla en cada uno de los consultantes que yo pueda ayudar.


Reconocimientos Wengo

Elegido experto del año


Ver también



¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.