Ponte en contacto con nosotros
Llamar
(llamada local)

Galia Tarot y Astrología

Galia Tarot y Astrología

Tarotista- Astróloga

481
consultas

76.9 %
de aciertos


 SI NO ESTOY CONECTADA, ENVÍAME UNA PREGUNTA POR ESCRITO!!Hola, mi nombre es Galia, nací en Argentina y desde pequeña me intereso por la parte más oculta que nos brinda la vida. Como buena escorpiana, claro! Hace muchos años, por circunstancias de la vida, conocí a un hombre que se dedicaba a “tirar las cartas”. Fui, en realidad con cierto temor… y una de las primeras frases que dijo fue: – No sé qué hacés ahí sentada, deberías de leer vos tus propias cartas- la verdad, me sorprendió y no entendía a qué venia eso. Con el tiempo hicimos una bonita amistad. En ese momento de mi vida, yo pasaba por una situación un poco difícil, y gracias a él, aprendí a vivir de otra manera, y a ser feliz. Encontró donde flaqueaba y me ayudo a salir adelante, una y otra vez.Por eso, querid@s amig@s, querí...

Leer el perfil completo


Comentarios de los clientes - Galia

481 consultas || 0 Favoritos || 12 comentarios recibidos de los cuales 76.9% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

4

5

1

2

Filtrar

El experto no ha recibido comentarios sobre este tipo de consulta


Agenda de Galia

Estoy disponible inmediatamente hasta las 14:30.

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

02:30 - 04:45 09:00 - 14:30

02:30 - 04:45 09:00 - 12:00

02:30 - 04:45 09:00 - 14:30

02:30 - 04:45

02:30 - 04:45 09:00 - 14:30

No disponible

No disponible




El perfil de Galia

Tarotista- Astróloga - 26 año de experiencia

 

SI NO ESTOY CONECTADA, ENVÍAME UNA PREGUNTA POR ESCRITO!!

Hola, mi nombre es Galia, nací en Argentina y desde pequeña me intereso por la parte más oculta que nos brinda la vida. Como buena escorpiana, claro! 

Hace muchos años, por circunstancias de la vida, conocí a un hombre que se dedicaba a “tirar las cartas”. Fui, en realidad con cierto temor… y una de las primeras frases que dijo fue: – No sé qué hacés ahí sentada, deberías de leer vos tus propias cartas- la verdad, me sorprendió y no entendía a qué venia eso. Con el tiempo hicimos una bonita amistad. En ese momento de mi vida, yo pasaba por una situación un poco difícil, y gracias a él, aprendí a vivir de otra manera, y a ser feliz. Encontró donde flaqueaba y me ayudo a salir adelante, una y otra vez.

Por eso, querid@s amig@s, quería compartir con ustedes, mi primera experiencia frente al Tarot.  A partir de ese 18 de Agosto de hace muchos años, comenzó mi vida de la mano de las cartas.

Los cursos, los estudios, las valoraciones que aun sigo haciendo, que ni un solo día de mi vida dejo de estudiar cada caso que se me presenta, y tratar de buscar soluciones a todos aquellos problemas que mis consultantes comparten conmigo a diario, es lo que me llena de felicidad. Escuchar que poco a poco van superando esas adversidades en las que alguna vez se les han puesto en su camino.

Me gusta que los consultantes encuentren en mis cartas la solución, que para eso esta el Tarot, para poder ayudar a todos aquellos que quieran encontrar soluciones. Esa es mi manera de trabajar. Encontrar la mejor forma de ayudar a esa persona.

Creo que cuando alguien busca ayuda, debemos brindarla desde lo más profundo de nuestro corazón.  Y solo así, podemos obtener la gratitud de nuestros consultantes y ademas, la nuestra por obrar con amor y compasión.

Así soy yo; recuerda, que todo lo que nosotros hacemos o decimos, será lo que recibiremos. Debemos ser honestos y sobre todo debemos hacer nuestro trabajo con honestidad para poder ayudar a quien nos está pidiendo esa mano…

Si necesitas una mano, puedes llamarme, puedes consultar mis cartas, puedes entrar en mi mundo y conocer algo más sobre ti.


Estudios

Armonizacion EnergeticaTarotistaCoaching

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.