Ponte en contacto con nosotros
Llamar
(llamada local)

Jazbel Tarotista

Jazbel Tarotista

Tarotista-Angeologa-Guía Espiritual

8225
consultas

98.3 %
de aciertos


Gracias a los dones que por linaje materno he heredado, y con el apoyo de los diferentes oráculos, doy orientación a mis consultantes para que puedan aclarar sus dudas e inquietudes y de esta manera logren ver que todo tiene solución, por complicado que se vean las situaciones. También, con la hermosa conexión que tengo con los Ángeles y Arcángeles, canalizando sus mensajes, transmito los consejos y guías que ellos tienen para cada una de las personas que necesitan de luz y sabiduría para sus vidas. Pueden contar con mi experiencia de más de 20 años como tarotista profesional y Angeologa. Recuerda para que recibas una respuesta clara y puedas conectar con tus angeles guías debes facilitarme nombre completo y fecha de nacimiento. Y también, que dispongas de tu energía y de tu corazón par...

Leer el perfil completo

Escuchar la presentación de audio
del experto




Algunas palabras del Servicio Experto Wengo

Cada una de las palabras que salen de su boca llegan al corazón. Después de realizar una consulta con ella, sentirás que la fuerza vuelve a crecer en tí.


Comentarios de los clientes - Jazbel

8225 consultas || 27 Favoritos || 462 comentarios recibidos de los cuales 98.3% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

27

402

39

13

8

Filtrar

Gracias

Clarificaste mi situación sentimental sin rodeos, fuiste al punto y aclaraste cada situación. Se nota que no tuvo que decirme mentiras, todo muy real

Evaluación a los 15 días de la consulta - mariape783, el 14/03/2024

Habla con claridad

Es una persona de confianza, ya he consultado varias veces con ella y el tiempo le ha dado la razón, es honesta y habla sin rodeos

Evaluación a los 15 días de la consulta - roxana21, el 14/03/2024

Recomendada para navegar la vida

Te inspira, llena de esperanza y guía con el anhelo de que tu vida tome los rumbos del aprendizaje y el crecimiento. Gracias, Jazbel!

Evaluación a los 15 días de la consulta - colibri088, el 02/03/2024

Guía espiritual

Jazbel es una guía en esta vida que sin duda la gente debe conocer, puesto que ella me ha ayudado mucho en mi camino espiritual, ha sido acertada desde un inicio en lo que uno necesita saber. Al consultar en varias ocasiones construyes un camino armonioso y de autoconocimiento junto a ella

Evaluación a los 15 días de la consulta - dannas, el 26/02/2024

Preferido !

Ambar

karin.27, el 06/02/2024


Agenda de Jazbel

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

07:00 - 24:00

07:00 - 23:30

07:00 - 23:30

No disponible

No disponible

07:00 - 24:00

07:00 - 24:00




El perfil de Jazbel

Tarotista-Angeologa-Guía Espiritual - 26 año de experiencia

Gracias a los dones que por linaje materno he heredado, y con el apoyo de los diferentes oráculos, doy orientación a mis consultantes para que puedan aclarar sus dudas e inquietudes y de esta manera logren ver que todo tiene solución, por complicado que se vean las situaciones. También, con la hermosa conexión que tengo con los Ángeles y Arcángeles, canalizando sus mensajes, transmito los consejos y guías que ellos tienen para cada una de las personas que necesitan de luz y sabiduría para sus vidas.

Pueden contar con mi experiencia de más de 20 años como tarotista profesional y Angeologa. Recuerda para que recibas una respuesta clara y puedas conectar con tus angeles guías debes facilitarme nombre completo y fecha de nacimiento. Y también, que dispongas de tu energía y de tu corazón para que los ángeles te cubran con su rayo de luz y encuentres el consejo que necesitas.

Reflexión. (benedetti) poesía y frases

  • "Nunca te duermas sin un sueño ni te levantes sin motivo. Tampoco vivas por nadie que no esté dispuesto a vivir por ti. Recuerda que ningún día se parece a otro y que nadie se parece a ti. Solo hay una persona capaz de hacerte feliz para toda la vida y esa persona eres tú mismo."

Decreto

Bendigo 7 veces 7 tus manos, para que todo lo que toquen sea de bendición

Bendigo 7 veces 7 tus pies, para que todos los caminos que transites sean de felicidad.

Bendigo 7 veces 7 tu boca, para que tus decretos diarios sean positivos y atraigan la luz a tu vida

Bendigo tu mente y alma, para que los pensamientos y sentimientos que lleguen a ti sean para bendecirte más y seas eternamente feliz. Para que todo lo que deseas regrese a ti multiplicado. así sea hecho esta.


Presentación en audio


Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo

Elegido experto del año

Recibido 2 veces en los 12 últimos meses. La última vez en Enero

Recibido 1 veces en los 12 últimos meses. La última vez en Marzo




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.