Ponte en contacto con nosotros
Llamar
(llamada local)

Marisol

Marisol

Tarotista

1916
consultas

98.5 %
de aciertos


A través del conocimiento de ciencias ancestrales como el tarot, astrología, y la videncia podemos encontrar la raíz de tu dificultad y así mismo la solución con técnicas caseras muy fácil que tu puedes elaborar por ti mismo.He trabajado mucho tiempo en la solución de los problemas de las personas aconsejando los la mejor manera para que tu pareja esté contigo si esta en tu destino, sino lo está buscamos la mejor manera para que tu puedas sanar y superar estas emociones negativas después de una relación fallida, sanando el dolor y asimilando la separación de una manera sana e impulsando hacia un mejor futuro.En temas de economía podemos hacer rituales hermosos que tienen que ver con la naturaleza, y atraerá a tu vida la tranquilidad de una vida sana y prospera en sentido de economía y l...

Leer el perfil completo


Comentarios de los clientes - Marisol

1916 consultas || 17 Favoritos || 111 comentarios recibidos de los cuales 98.5% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

17

105

3

1

2

Filtrar

Gracias

Gracias Marisol porque te hablé en crisis y me diste las palabras justas de contención, pero con la verdad por delante.

Evaluación a los 15 días de la consulta - pecosa286, el 26/02/2024

Positiva

Gracias por tu optimismo, por darme confianza, por alentarme a creer. Me ayudas con tu claridad

Evaluación a los 15 días de la consulta - pecosa286, el 22/02/2024

Gracias

Gracias Marisol por darme una visión positiva a lo que me sucede. Pienso que todo puede mejorar. Te recomiendo 100%

Evaluación a los 15 días de la consulta - pecosa286, el 11/02/2024

Acogedora y rapida

Marisol es atenta a las inquietudes que uno tiene y brinda una contención espiritual que calma. Muchas gracias, la recomiendo 100%

Evaluación a los 15 días de la consulta - pecosa286, el 27/09/2023

Muy chévere, comprensible, muy linda de verdad que esto es más que real

Muy contundente con todo lo que dice, muy puntual, sin duda aquí es, te responde lo que es, y ayuda de verdad con el corazón como debe ser con el propósito de ayudarle a uno y no quedar en una sola consulta, me agrada mucho sin duda volvería a contactarla muy agradecido

Evaluación a los 15 días de la consulta - steveprince, el 02/09/2022


Agenda de Marisol

Estoy disponible inmediatamente hasta las 18:00.

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

07:30 - 10:30

00:00 - 24:00

00:00 - 24:00

00:00 - 18:00

18:00 - 24:00

00:00 - 24:00

00:00 - 18:00




El perfil de Marisol

Tarotista - 18 año de experiencia

A través del conocimiento de ciencias ancestrales como el tarot, astrología, y la videncia podemos encontrar la raíz de tu dificultad y así mismo la solución con técnicas caseras muy fácil que tu puedes elaborar por ti mismo.

He trabajado mucho tiempo en la solución de los problemas de las personas aconsejando los la mejor manera para que tu pareja esté contigo si esta en tu destino, sino lo está buscamos la mejor manera para que tu puedas sanar y superar estas emociones negativas después de una relación fallida, sanando el dolor y asimilando la separación de una manera sana e impulsando hacia un mejor futuro.

En temas de economía podemos hacer rituales hermosos que tienen que ver con la naturaleza, y atraerá a tu vida la tranquilidad de una vida sana y prospera en sentido de economía y laboral, así como en el brillo profesional y asesorías obre tu carrera.

Tengo conocimientos dentro de la santería, tengo una carrera de asesoramiento a las personas bajo los conocimientos del taro raider, y experiencia en el manejo de las energías como aura, colores, elementales, hatha yoga, reiki.


Experiencia

Tengo formación de tarotista desde niña, teniendo los dones y carismas para ayudar a las personas, al igual que la formación en el dilogun dando los consejos muy acertados. El ideal del ser humano es siempre aprender, que cada día q este acabando te de una gran enseñanza.



¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.