Ponte en contacto con nosotros
Llamar
(llamada local)

URIEL *

URIEL *

TAROTISTA, RESPUESTAS CLARAS Y PRECISAS

7150
consultas

99.3 %
de aciertos


"El Tarot funciona como un lenguaje sagrado, con lo que sus códigos hay que descifrarlos, y para ello hay que vivirlos en uno mismo" Alejandro Jodorowsky.Cuando consulto el tarot no son las cartas en si lo que leo y veo, lo que yo leo es la propia vida reflejada en estas imagenes, éstas nos traen mensajes de gran importancia en lenguajes no verbales sino simbólicos.Al tarot, como a cualquier método de videncia, no debemos acercarnos con miedo ni temor, el respeto y el conocimiento de los Arcanos, nos darán las claves del conocimiento y la orientación que precisamos en ese momento. El objetivo que yo persigo en cada consulta es proporcionar claridad mental para razonar y decidir sobre todo aquello que nos preocupa, cada carta es un punto de referencia, cada tirada, es una etapa en l...

Leer el perfil completo


Algunas palabras del Servicio Experto Wengo

Sus cartas hablan y Uriel transmite el mensaje. Nuestro experto hace que fluya la pesadumbre hasta convertirse en esperanza.


Comentarios de los clientes - URIEL

7150 consultas || 104 Favoritos || 618 comentarios recibidos de los cuales 99.3% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

104

600

11

2

5

Filtrar

El mejor

Súper acertado en sus lecturas, te habla con mucho cariño y te ayuda a entender todo. Infinitas gracias

Evaluación a los 15 días de la consulta - mar1993, el 26/03/2024

Sino siempre excelente

Muy asertivo en sus lecturas, simplemente me encanta, te da confianza y está dispuesto siempre a conversar sin limitaciones, muchas gracias Uriel🙌🏻

Evaluación a los 15 días de la consulta - daimar82, el 24/03/2024

Excelente!!!

Uriel es excellente lo recomiendo 100%. Asta horita todo lo que el me a dicho se a cumplido siempre esta allí para ayudarme y guiarme a tomar las mejores deciciones de la situación que estoy pasando. Lo adoro muchísimas gracias Uriel!!!

Evaluación a los 15 días de la consulta - dulce_82, el 23/03/2024

Precision y guia absoluta

Gran talento precision y sinceridad en su guia. Mas que una consulta da la sensacion que hablar con un familiar muy querido y sabio

Evaluación a los 15 días de la consulta - eduardo.05, el 20/03/2024

Maravilloso

Ha acertado en todo, sencillamente maravilloso. Tiene una gran capacidad para dar detalles y fechas.Gracias.

Evaluación a los 15 días de la consulta - ucha07, el 20/03/2024


Agenda de URIEL

Actualmente no estoy disponible. Volveré a las de 19:00 - 24:00.

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

00:00 - 00:30 07:30 - 08:45 11:30 - 18:00

06:30 - 15:00

09:00 - 12:45

10:00 - 13:30 19:00 - 24:00

00:00 - 01:30 08:00 - 24:00

00:00 - 01:30 10:00 - 15:15

18:00 - 24:00




El perfil de URIEL

TAROTISTA, RESPUESTAS CLARAS Y PRECISAS - 33 año de experiencia


"El Tarot funciona como un lenguaje sagrado, con lo que sus códigos hay que descifrarlos, y para ello hay que vivirlos en uno mismo" Alejandro Jodorowsky.


Cuando consulto el tarot no son las cartas en si lo que leo y veo, lo que yo leo es la propia vida reflejada en estas imagenes, éstas nos traen mensajes de gran importancia en lenguajes no verbales sino simbólicos.

Al tarot, como a cualquier método de videncia, no debemos acercarnos con miedo ni temor, el respeto y el conocimiento de los Arcanos, nos darán las claves del conocimiento y la orientación que precisamos en ese momento.

El objetivo que yo persigo en cada consulta es proporcionar claridad mental para razonar y decidir sobre todo aquello que nos preocupa, cada carta es un punto de referencia, cada tirada, es una etapa en la ruta del destino.

El tarot puede ser un compañero muy valioso capaz de guiar nuestras actitudes internas y externas. El tarot guía estas actitudes, el tarot las orienta hacia acciones o expectativas apropiadas en momentos de crisis.

El tarot tambien orienta estas actitudes cuando se producen cambios profundos e inesperados en nuestras vidas.

Los múltiples niveles de interpretación: el astrológico, el numérico, el cabalístico y el simbólico, que tiene el Tarot, nos lleva a plantearnos su importancia mágico-ritualistica y a verlo como un instrumento fundamental de este arte sagrado de adivinación.

Es necesario aclarar la diferencia significativa existente entre echar la suerte y practicar la adivinación.

La primera se usa con el propósito de determinar lo que va a suceder; entendiendo a partir de esto, que el futuro esta escrito sin variación alguna, en cambio la adivinación, nunca nos dice lo que sucederá, sino que solo nos indica, que sucedería si seguimos el camino en el que estamos actualmente o tomamos alguna vía distinta. Esta forma deja espacio al libre albedrío y la plena determinación del futuro como obra de nuestras manos y responsabilidad".




Experiencia

Experiencia en Tarot, Reiki, Sanación espíritual. Coach y oreintación en toma de decisiones.Experiencia en el estudio y profundización de las diversas creencias y su aplicación al crecimiento emocional y espirítual. Conocimiento de la sabiduría de la Kabalah mediante el Zohar.Monitor de Yoga, Deusto Salud.Aplicación del péndulo en sistemas adivinatorios. Conocimiento de antiguas disciplinas relacionadas con el mundo de la Sabiduría Ancestral de la disciplina Wicca.Estudio y aplicación del Tarot aplicando el metodo Jodorowsky.

Estudios

Experto en Tarot hace más de 25 años, Baraja Española, Coach espirítual, Orientador en temas interpersonales y relacionales.Experto en hipnosis conversacional.Uso de los sistemas adivinatorios y su influencia en las relaciones interpersonales.Apicación de las técnicas de respiración yóguicas y uso de los Mudras para desbloqueos emocionales y energéticos.

Publicación & Media

Colaboración en publicaciones de Coaching interrelacional.Consultas en canales de videncia.

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo

Elegido experto del año

Recibido 5 veces en los 12 últimos meses. La última vez en Enero

Recibido 1 veces en los 12 últimos meses. La última vez en Agosto




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.