Ponte en contacto con nosotros
Llamar
(llamada local)

ALDA Psíquica

ALDA Psíquica

Tarot, Videncia

5452
consultas

99 %
de aciertos


Abre tu mente y tu corazón, relájate, ten claro qué quieres preguntar o conocer en una consulta, prepárate para escuchar las ventajas y desventajas del tema que preguntas. Esto nos ayuda a sacarle mayor provecho a una consulta, que puede resultar útil si tienes una actitud abiert


Leer el perfil completo




Comentarios de los clientes - ALDA Psíquica

Entre las 5452 consultas realizadas, recibí 278 comentarios de los cuales 99% satisfechos o muy satisfechos.

Comentarios de los clientes

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

23

231

39

5

3


Ordenar por:

Excelente alda

Excelente Alda muy clara y concreta en sus videncias, llevo viéndola del 2020, muy cálida y amorosa y amantes de animales igual que yo. Cariños alda. La mejor de todas.

Evaluación a los 15 días de la consulta - pablo1987, el 05/08/2022

Muy profesional e xacta

una persona muy profesional y exacta en sus apreciaciones,sus consejos muy buenos,responde rapidamente y se nota la preparacion y lo enfocada

Evaluación a los 15 días de la consulta - pipeavs19, el 05/08/2022

¡Muchísimas Gracias ALDA por TODO lo que me dijiste!

El motivo de la consulta con ALDA fueron VARIOS: Amor, Trabajo, Finanzas, etc. Muchísimas Gracias a ALDA, y NUNCA duden en consultar con ella. Yo ya he consultado con ella varias veces, y me ha dicho, hasta incluso, cosas que yo ya suponía o sospechaba y/o que derivan en congruencia o con el sentido común, y/con el contexto en que se pregunta. 1] La primera cuestión fue sobre el reparto de un pastel de muchísimo dinero. Hay muchas más personas para el reparto de éste pastel monetario. 2] La segunda fue por el constante conocimiento de los 'AVIADORES', por parte de la Administración en mi empleo actual, porque SIEMPRE se estuvo de acuerdo. 3] La jefa de RH estuvo ahorrando dinero, que le pagaban de sus compensaciones, para comprarse su FORD Escape en la agencia (en abonos o a plazos). 4] La 'Prieta', recibía dinero y actuaba con discreción, con respecto al tema de los AVIADORES. 5] En el 'NL' se tiene un equipo y sistema legal, muy mañoso y fuerte para salirse por la tangente y NO dar la cara. 6] Mi juicio(s)-veredicto por el accidente-volcadura en carretera, que tuve el Jueves 04 de Febrero de 2016, sale para un año. Al parecer, se va a querer negociar. 7] El pago del aguinaldo siempre se realiza en mi empleo en dos partes: una en Diciembre, y la otra en Enero [creo que es por la cuesta]. Ella me dijo que la segunda parte de 2012 que me correspondía en Enero de 2013, quedó en SUSPENSO y NO se me pagó. 8] El valor monetario de mis cheques de finales de 2015 [desde Octubre] hasta Enero de 2016; NO se realizaron movimientos. 9] El hermano de la jefa de RH en mi empleo, NO asistió a trabajar desde el Lunes 19 al Viernes 30 de Diciembre [L-V], y se lo tomó como VACACIONES. Lo hizo a PROPÓSITO el no querer asistir a trabajar, porque es hermano de la jefa de RH [alegando enfermedad u otras cosas]. 10] Parte sentimental: Sobre la propuesta para ella y para TODA la vida: Pero hay que ver la parte material, porque ella es muy materialista. Alda me lo dijo. NUNCA, pero NUNCA de los NUNCA, duden en consultar con ALDA. Como que ella lo sabe TODO. Muchísimas Gracias ALDA por TODO lo que me has dicho en TODAS tus consultas anteriores, porque me ha servido muchísimo.

Evaluación a los 15 días de la consulta - carlosperales-25, el 04/08/2022

Gracas Alda por tu consulta

Es atenta y atiende rapidisimo, me gusto su consulta. Lastima que no pude terninar la consulta. Pronto la contactare de nuevo

Evaluación a los 15 días de la consulta - lagatanegra26, el 14/07/2022

Excelente vidente

Alda es una gran vidente, muy certera en su lectura, da muy buenos consejos y es clara en la forma en que se expresa. Es siempre un apoyo para mi en los momentos que tengo confusion y necesito una guia. Muchas gracias Alda!!!

Evaluación a los 15 días de la consulta - mariajose777, el 14/06/2022


La disponibilidad de ALDA Psíquica

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

11:30 - 15:00 16:00 - 21:00

16:00 - 21:30

13:00 - 14:45 15:15 - 17:45 19:15 - 21:15

16:00 - 18:00

11:30 - 15:00 16:00 - 20:00

No disponible

16:15 - 18:00




El perfil de ALDA Psíquica

Tarot, Videncia - 30 año de experiencia

Abre tu mente y tu corazón, relájate, ten claro qué quieres preguntar o conocer en una consulta, prepárate para escuchar las ventajas y desventajas del tema que preguntas. Esto nos ayuda a sacarle mayor provecho a una consulta, que puede resultar útil si tienes una actitud abierta y de mejora contínua en tu persona. Como tarotista te transmitiré el mensaje de mis cartas, de manera objetiva, sin adornar para agradar o dar falsas esperanzas. Cuando me contactes, te preguntaré nombre y fecha de nacimiento.

Además de temas de amor, familia, espiritual o energético puedes consultar con mi tarot y videncia sobre tu trabajo, negocio, empresa o finanzas; también sobre temas paranormales y también conecto respecto a temas relacionados con animales (comunicación con animales), duelos por la pérdida, muerte o enfermedad de la mascota o animal de compañía... estaré encantada de atender tus inquietudes de este campo.

Me he especializado en el manejo del péndulo hebreo, que trabaja a nivel del aura o campo electromagnético, personalmente o a distancia. Es eficaz para diagnosticar y sanar la energía de la persona, eliminando modelos repetitivos que afectan su entorno, elimina bloqueos, equilibra la energía, abre caminos, suprime el mal de ojo, brujerías y trabajos de magia negra, ayuda a tener abundancia, amor, paz y perdón.

Mis inclinaciones por el tema esotérico empezaron desde la infancia, y continuaron cuando realicé mis estudios en la universidad, pues al mismo tiempo me interesé en el tarot, la metafísica y  temas relacionados a lo paranormal.

Sincera, rápida y directa.

 

El enfoque en mis consultas va en el sentido de que prefiero hablarte con sinceridad, para inspirarte a que tomes acción y te empoderes, para que consideres tu propio bienestar, en lugar de reforzarte la pasividad y el victimismo.

De acuerdo al código de ética de Wengo, no realizo consultas referentes a temas de salud (incluído embarazo), ni prónosticos referentes a la muerte. Tampoco realizo predicciones acerca de números de la suerte, loterías o juegos de azar.


Dentro del tarot, no existe el tiempo, solo una serie de eventos que nos describen cómo sucederán ciertos hechos.


Entremos en contacto ahora por teléfono, chat o mail.


Experiencia

Llevo 30 años ofreciendo consultas de tarot y videncia, y los últimos cuatro años también por teléfono para  gabinetes de México y España. Además, he participado en televisión  en Estados Unidos para Walter Mercado. Ponente en Congreso Internacional de Tarot.

¿Quién soy yo?

Conoce mi historia de vida


Demostración de mis talentos

Para que conozcas mi trabajo a través de este live


Horóscopo 2022

No te pierdas las predicciones para este 2022 ¿qué dice tu signo?


Estudios

La sanación y la profecía son un don.Metafísica.Tarot hermético, terapéutico y adivinatorio.Aromaterapia. Chakras.Sanación con cristales.Péndulo. Velas. Cafeomancia.Limpiezas energéticas a personas, recintos, animales y objetos (en presencia y a distancia).Energía Sagrada Femenina.Kabbalah.Animales de poder (tótems).Uso sagrado del Fuego.Péndulo Hebreo.Licenciada en Contaduría.Master en Administración.Diplomada en Tanatología. Radiestesia, Geometría Sagrada y Radiónica. Numeróloga. Terapeuta practicante de Regresión a Vidas Pasadas, por el International Board for Regression Therapy y Armoniosamenthe.

Publicación & Media

Asistiendo a invitaciones como tarotista en diversas ocasiones a TV Azteca en el programa "Si te quieres enterar".Publicaciones de predicciones y artículos esotéricos en varias ediciones de revistas esotéricas del Grupo Editorial Mina.Titular del programa "Aurum, navegando en Luz".Invitada  a "Conexión Paranormal", de Tercer Milenio TV. Mi propio blog:aldamagiacon consejos y reflexiones.

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo

Elegido experto del año


Palabras claves de ALDA Psíquica

  • amor
  • tarot
  • videncia