Gabriela Psíquica
99.8%
Evaluaciones positivas
36483
Consultas

Gabriela Psíquica

Vidente,Tarotista, Asesora Espiritual

Gabriela es para ti en particular si buscas claridad práctica y tranquilidad emocional rápida.

Gabriela Psíquica

Vidente,Tarotista, Asesora Espiritual

Gabriela es para ti en particular si buscas claridad práctica y tranquilidad emocional rápida.

36483
consultas

99.8 %
de aciertos

Filtrar

05/11/2026

Mi querida Gaby

sora0905

Gaby ❤️ Quiero decirte que te llamo porque, sin duda, eres una vidente increíble. Has tenido tantos aciertos que a veces me dejas sin palabras. Recuerdo perfectamente cuando te llamé para contarte que me iba a casar y me dijiste: «Pero yo todavía no veo tu matrimonio». ¡Y así fue! Mi boda terminó posponiéndose casi un año. Para mí fue algo increíble. 😍 Pero ¿sabes qué es lo que más me gusta de hablar contigo? Que, aunque obviamente te llamo por tu videncia, también lo hago por tus consejos. Cuando hablo contigo siento como si estuviera hablando con mi mamá. Tienes una manera tan bonita de escucharme, aconsejarme y transmitirme tranquilidad que consigues bajarme el estrés y la ansiedad. Si por mí fuera, me quedaría horas hablando contigo por teléfono. ❤️ No es solamente por lo que ves o aciertas, sino por la paz que transmites. Cuando estoy nerviosa, triste o con ansiedad, sé que después de hablar contigo me voy a sentir mucho mejor. Gracias por tu cariño, por tu paciencia, por escucharme y por esa energía tan bonita que transmites. Eres una persona muy especial para mí y me alegra muchísimo haberte encontrado. ¡Un abrazo enorme, Gaby! ❤️🫂🌷

05/11/2026

Gran profesional

sinfin30

Fue una consulta muy buena y muy clara con detalles de situaciones y fechas. Gracias. Yo lo paso mal pero bueno, confio en sus predicciones , me ha recordado a consultas de antes de wengo, un placer.

02/11/2026

Increíble! 💖🙌🏼

cmjimenezf

Me encanta Gabriela, ha seguido mi situación desde hace meses y ha acertado en muchas cosas que me ha dicho. Además me acompaña como una amiga, es sincera y se emociona conmigo cuando las cosas van a mejor! Miles de gracias

02/11/2026

💙💙

inesaz

Gracias Gaby no por vidente sino por aconsejarme como una verdadera amiga. Más allá de las cartas. Gracias de vdd💙💙

01/11/2026

Muy recomendada

selene2026

Siempre con muy buenos consejos y muy acertada en todo. Siempre vuelvo a consultarme porque acierta siempre

31/10/2026

Buenas noticias

mayorcita

Empezar a ver salir el sol,gracias a la compañía y sabiduría de mi gran consejera,sigue siendo un estímulo potente para mi proyecto de vida. La ayuda incondicional es y ha sido una alivio con ella .!!Namaste 🙏❤️❤️

27/10/2026

Excelente ser humano y guía espiritual!

virolena

Por motivo de duelo, por la pérdida de un ser muy amado por mi, dejé de consultar con Gabriela por algún tiempo, aproximadamente dos años. Algo en mi interior me decía que debía consultarla de nuevo y así lo hice; cual fue mi sorpresa? Encontrar a la misma Gaby de siempre, carismática, intuitiva, acertada, bello ser humano, con el don que siempre la ha caracterizado y, sobre todo con sus acertadas predicciones, siempre brindando fortaleza en momentos dificiles. Gabriela, gracias por la fortaleza espiritual que me brindaste, muchas gracias por hacerme sentir bien y explicarme que mi ser amado está cerca de mí, y que de alguna forma cuida de mi persona. Me sorprendiste con tu última predicción, la cual espero on ansias. Te dejaré saber tan pronto y se cumpla tu predilección, estoy muy segura que pronto te daré la buena noticia. En hora buena, Gaby!

27/10/2026

Lo más!!

dulceluna75

Que decir de mi querids Gabriela,que es lo más de lo más! Siempre certera,un don que es increíble!!! Como ve todo ,siente,vaticinia y acierta!!! Que haría sin ti !!

26/10/2026

excelente

milelop88

es la primera vez que consulto a Gabriela pero la verdad quede muy satisfecha, siento que es muy precisa y certera tambien. MIL GRACIAS.

25/10/2026

Certera directa y cercana

mohises

Todas mis consultas han sido positivas y con alto porcentaje de acierto. Gran profesional . Siempre es un placer consultar con ella

Leer más comentarios


Gabriela volverá a las 09:45