Ponte en contacto con nosotros
Llamar
(llamada local)

AMARANTO VIDENTE

AMARANTO VIDENTE

MEDIUM, VIDENTE, TAROTISTA, PSICOMAGA

1936
consultas

99.2 %
de aciertos


Feliz  y Mágica noche de Halloween!!! Queridos consultantes, Además de un vale de consulta que os he enviado por mensaje, aquí os dejo varios rituales que podréis hacer en la noche de Halloween  para atraer la fortuna el amor, prosperidad,etc, esta noche es mágica ademá


Leer el perfil completo



Comentarios de los clientes - AMARANTO VIDENTE

Entre las 1936 consultas realizadas, recibí 120 comentarios de los cuales 99.2% satisfechos o muy satisfechos.

Comentarios de los clientes

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

6

112

6

1

1


Ordenar por:

Muy agradecida

Muchisimas gracias por su excelente lectura, profesionalismo y noble atención y servicio. Le mando mil bendiciones!

Evaluación a los 15 días de la consulta - yrismoreno, el 07/11/2021

Excelente

Muy buena, excelente me gustó bastante y da buenos consejos, la recomiendo totalmente, porque también da soluciones al planteamiento que se le da, y tratándose del tema de amor, muy acertiva, la recomiendo totalmente y ampliamente

Evaluación a los 15 días de la consulta - fafaco, el 05/11/2021

EXCELENTE CONSULTA

Es muy dulces y gentil siempre te responde tus dudas y te da una explicación muy clara sus lecturas son muy acertadas se las recomiendo mucho les ayudara bastante a encontrar su camino con la ayuda de Dios

Evaluación a los 15 días de la consulta - andylu, el 04/11/2021

La mejor!!!

Muy contento con ella, con sus aciertos, un ángel que apareció en mi vida cuando no veía sentido a nada, gracias a ella estoy haciendo cambios importantes, mi ex ha vuelto conmigo y voy remontando en el trabajo, feliz con ella,ya es parte de mi vida!! Gracias . La recomiendo al 100%

Evaluación a los 15 días de la consulta - leo2509, el 30/10/2021

tranquilidad

emocionlamente me dio tranquilidad espiritual y meguios en la topma de mios desiciones corretas, una persona muy humnaa.

Evaluación a los 15 días de la consulta - agufa64, el 18/10/2021


La disponibilidad de AMARANTO VIDENTE

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

1:30 - 9:30 12:00 - 18:00

1:00 - 18:45

1:00 - 18:00

1:00 - 7:30 9:00 - 19:00

2:30 - 19:00

1:00 - 13:00 16:00 - 19:00

1:00 - 13:45 15:30 - 19:30




El perfil de AMARANTO VIDENTE

MEDIUM, VIDENTE, TAROTISTA, PSICOMAGA - 34 año de experiencia

Feliz  y Mágica noche de Halloween!!!

Queridos consultantes,

Además de un vale de consulta que os he enviado por mensaje, aquí os dejo varios rituales que podréis hacer en la noche de Halloween  para atraer la fortuna el amor, prosperidad,etc, esta noche es mágica además de una de las noches con mayor fuerza  energética de todo el año, es un buen momento para hacer rituales que nos traigan buena energía.

Es la noche para atraer la buena suerte, el amor o la fortuna y,  según la tradición celta, el 31 de octubre por la noche las puertas de lo sobrehumano dejan de existir y se unen el mundo de lo natural  y lo sobrehumano,  las almas aprovechan el momento para deambular por el mundo de los vivos y es precisamente ese carácter sobrenatural el que cientos de personas aprovechan para realizar sus hechizos y rituales.

Te animas a hacer un ritual conmigo???

Otra cosa, según la tradición celta una forma de alejar los malos espíritus durante todo el año es vaciar una calabaza y poner dentro de ella una vela encendida durante los días 31 de octubre, 1 y 2 denoviembre.

Te propongo para estos tres días (31, 1 y 2) unos sencillos pero efectivos rituales para atraer prosperidad,  amor, dinero a tu vida.

Ritual para proteger el hogar y los negocios

Este rituales sencillo y muy extendido en la cultura celta. En la noche de Halloween se debe salir a la naturaleza para recoger hojas y frutos típicos del otoño, como por ejemplo castañas o manzanas. Para proteger el hogar se deberán poner entodas las esquinas en número impar y, en las del negocio, para atraer la prosperidad. También se puede recoger laurel y ponerlo sobre la puerta de entrada. Todo debe retirarse el día 3 de noviembre, agradeciendo la protección que durará todo elaño.

Ritual de la abundancia en la noche de Halloween

En un cuenco de barro o cerámica se colocan 7 granos de arroz, un puñado de avena y brotesde alfalfa o bien hojas recién recogidas del campo junto con una barrita de incienso desmenuzada. Se prende todo con una cerilla y un poco de carbónvegetal, mientras se recorre el hogar 'ahumando' cada estancia. Debes pedir quela prosperidad llegue a tu hogar y a tu familia. Si además añades un poco deruda o palo santo, estarás limpiando y protegiendo tu casa de cualquier influencianegativa. Cuando el fuego se consuma, entiérralo todo en el jardín más cercano.

Ritual  de amor

Lleva una copa con agua, un cuenco, un par de ramas de canela y una vela blanca a una habitación tranquila, escribe en una hoja tu nombre y varios aspectos (todos los que se te ocurran) de tu relación de pareja, o de las que has tenido hasta ahora, que te han hecho daño y no quieres volver a repetir, enciende la vela, leetres veces en voz alta lo que has escrito y visualiza todo eso alejándose, quemael papel en el cuenco junto a la canela  y apágalo cuando haya ardido con el agua de lacopa, desde la ventana, lanza el contenido lejos de ti. Mientras  la vela blanca se consume, ten lista unamaceta con una flor o pequeño arbusto que te guste mucho, escribe en una hojatu nombre y varios  aspectos de turelación de pareja, o de las que has tenido hasta ahora, que te han hecho feliz,o bien aspectos que quieres atraer en el futuro, todos los que se te ocurran.Enciende la vela. Lee tres veces en voz alta lo que has escrito junto con tunombre y visualiza todo eso como una luz dorada acercándote a ti e integrándolocon tu ser, cuanto lo hayas hecho, entierra el papel en la maceta junto contres moneditas doradas para que tu relación sea más sana y feliz, o bien para atraerun amor de estas características.

Como siempre desearos mucha felicidad, amor, prosperidad en vuestras vidas.


Sobre mi......

Vidente de nacimiento,  siempre he estado muy vinculada al mundo del tarot y la videncia, mis bisabuelos, tanto maternos como paternos provenían de pequeñas aldeas gallegas,  eran los videntes, sanadores y mediums de los alrededores, eran muy  conocidos por ello y personas de muchos lugares, incluso muy remotos,  iban para hacerles consultas y pedir por el bien estar de sus familiares, yo llevo en esto prácticamente desde que tengo uso de razón, como vidente, como tarotista y trabajando el péndulo desde hace unos 25 años, durante años he trabajado  haciendo un estudio profundo sobre el Tarot de Marsellay desarrollando diversas formas de canalizar  mis conocimientos y profundizar en el estudio de la videncia.

 


Experiencia

Dedicada desde hace 27 años a profundizar en el estudio del tarot, he asistido a  numerosos cursos  sobre tarot, Coach, Lectura del Péndulo, Tarot Evolutivo, Psicomagia y Metagenalogía. También he impartido formación sobre el uso del Tarot y Péndulo.Mi extensa formación me ha llevado a dedicarme profesionalmente a asesorar y orientar utilizando para ello el Tarot de Marsella y el Péndulo, he trabajado en varios gabinetes de prestigio hasta que decidí establecerme por mi cuenta.

Demostración de mis talentos

Conoce más sobre mi trabajo


Ritual para atraer el amor y cortar lazos energéticos

Te propongo un sencillo y eficaz ritual para hacer el día de San Valentín, lo puedes realizar independientemente de si tienes o no pareja. Es un ritual realmente mágico que se activa cada 14 de febrero, te sorprenderán los cambios en tu vida amorosa.


Estudios

- Metagenealogia- Tarot evolutivo.- Consteladora familiar- Coach Profesional- Descodificación Boológica- Psicomagia

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo


Palabras claves de AMARANTO VIDENTE

  • amaranto tarot
  • amaranto vidente
  • celos
  • dinero
  • infidelidades
  • pareja
  • salud
  • sentimientos
  • tarot
  • trabajo
  • vidente del amor