Ponte en contacto con nosotros
Llamar
(llamada local)

Luciana

Luciana

Tarotista, Vidente, Psicóloga

7817
consultas

98.8 %
de aciertos


Bienvenido a mi espacio soy Licenciada en Psicología, tarotista graduada y Médium..Tengo conocimientos en el Péndulo y Biometros; numerología, tebaida del Péndulo Hebreo, y Registros Akashicos. Mi propósito es ayudar a las personas a encontrar su camino y felicidad por medio del tarot, el cual nos permite. una interpretación rica, nos predice y nos aconseja.. Platica conmigo. Te espero. Mi prioridad es que tú llegues a esa verdad que buscas y que tengas tranquilidad.  Ten de mi, mi mejor disposición, honestidad y empatía.En cada consulta me aseguro de acompañar a mis clientes en su proceso personal mediante los mensajes ocultos que tiene el tarot.  ofrezco un ambiente cálido y seguro para que el cliente se sienta cómodo.&n...

Leer el perfil completo

Escuchar la presentación de audio
del experto




Algunas palabras del Servicio Experto Wengo

Si estás buscando respuestas claras y honestas a tus preguntas. Si no te da miedo conocer la verdad...Luciana es tu experta.


Comentarios de los clientes - Luciana

7817 consultas || 32 Favoritos || 799 comentarios recibidos de los cuales 98.8% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

32

744

41

4

10

Filtrar

Thanks!

Un abrazo, excelente orientación y terapia-------------------------♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡-----------------------------

Evaluación a los 15 días de la consulta - prueba123, el 13/04/2024

Luciana es Extraordinaria

Luciana es sumamente asertiva y te ayuda a tener la fuerza para poder tomar la mejor decisión para la vida. Sin lugar a dudas me deja con mucha tranquilidad y seguridad. La recomiendo totalmente

Evaluación a los 15 días de la consulta - moylisa8, el 13/04/2024

EXCELENTE EXPERIENCIA

LA EXPERIENCIA CON LUCIANA FUE EXCELENTE A TODO NIVEL. SU TRATO, SU DISPOSICIÓN Y DEDICACIÓN. TAMBIÉN EN LA PUNTUALIDAD. LA RECOMIENDO CON LOS OJOS CERRADOS. AGRADABLE EXPERIENCIA

Evaluación a los 15 días de la consulta - melove, el 12/04/2024

Excelente

Luciana, siempre muy profesional y muy atenta. Da respuestas rápidas, claras y precisas. Muy recomendado su servicio.

Evaluación a los 15 días de la consulta - prueba123, el 05/04/2024

Excelente!

Respondió todas mis preguntas y es muy cálida, da mucha confianza y tranquilidad. La volveré a consultar. Más que execelente

Evaluación a los 15 días de la consulta - gonmi1245, el 02/04/2024


Agenda de Luciana

Actualmente no estoy disponible. Volveré a las de 09:45 - 23:00.

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

09:45 - 23:00

09:45 - 23:00

09:30 - 15:15 16:00 - 23:00

09:45 - 23:00

09:45 - 23:00

09:45 - 23:00

09:45 - 23:00




El perfil de Luciana

Tarotista, Vidente, Psicóloga - 20 año de experiencia

Bienvenido a mi espacio soy Licenciada en Psicología, tarotista graduada y Médium..Tengo conocimientos en el Péndulo y Biometros; numerología, tebaida del Péndulo Hebreo, y Registros Akashicos. Mi propósito es ayudar a las personas a encontrar su camino y felicidad por medio del tarot, el cual nos permite. una interpretación rica, nos predice y nos aconseja.. Platica conmigo. Te espero. 


Mi prioridad es que tú llegues a esa verdad que buscas y que tengas tranquilidad.  Ten de mi, mi mejor disposición, honestidad y empatía.

En cada consulta me aseguro de acompañar a mis clientes en su proceso personal mediante los mensajes ocultos que tiene el tarot.  ofrezco un ambiente cálido y seguro para que el cliente se sienta cómodo. 

Siempre mi enfoque fue ayudar a personas por lo que estudié Psicología a nivel universitario de la cual me gradué en el 2005 y trabajé varios años en ella.  Pero no deje de ir ayudando a gente cercana con mis conocimientos esotéricos, lecturas del tarot, cigarro y videncia.

A partir de la pandemia empecé a trabajar de manera online y me siento feliz!

Gracias a la educación en línea, he estudiado mucho más a profundidad el tarot y otras mancias.

Mi especialización es en Tarot predictivo y evolutivo, te ofrezco lecturas con diferentes mazos de tarot, baraja española y baraja francesa.

¨Aprovecha este momento para florecer una nueva etapa de éxitos, prosperidad, dinero y amor. Alcanza tus metas en tu relación de pareja, familiar o en lo laboral¨


Experiencia

✔️TAROTISTA✔️VIDENTE✔️ MEDIIUM ✔️Guía espiritual✔️Numeróloga✔️ Soy Psicóloga ✔️Experta en Tarot Rider Waite Smith ✔️Experta en el Tarot de Marsella✔️ lecturas de: Amor y Pareja✔️Lectura del Péndulo o Radiestesia✔️Interpretación de sueños✔️Terapeuta y Guía espiritual.

¿Quién soy yo?

Mira mi video de presentación para conocerme un poco más.


¿Quién soy yo?

Mis talentos


Presentación en audio


Estudios

Licenciada en Psicología 2005 Universidad Rafael Landívar Guatemala.. Título de TAROTISTA Profesional Escola Mariló Casals 2021. MEDIUM graduada , NUMERÓLOGA Profesional 2023. Título de TAROTISTA profesional de la Escuela de Baraka online Tarot de Marsella 2019. Título profesional en alineación de Chakras 2019. Diplomado a distancia de ALTA MAGIA BLANCA Mgwarts 2019. Titulo de MAGIA DEFENSIVA Escuela de Hechicería Margui 2019. Diplomados y diferentes talleres especializados en Tarot como por ejemplo de Tarot Evolutivo, Oráculos, baraja francesa y baraja española.

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo

Elegido experto del año

Recibido 7 veces en los 12 últimos meses. La última vez en Marzo

Recibido 12 veces en los 12 últimos meses. La última vez en Marzo




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.