Ponte en contacto con nosotros
Llamar
(llamada local)

Dulce Vidente

Dulce Vidente

Vidente, tarotista, Terapeuta

Nuevo

Este experto aún no ha recibido ningún comentario.
¡Consúltalo para ser el primero en dejar uno!


Hola, mi nombre es Dulce. Mi conexión viene desde pequeña ya que veía situaciones, cosas y hechos antes de que sucedieran, a través de los sueños percibo acontecimientos venideros. Años después descubrí por medio de mi carta natal, que mi don abarcaba más de lo que yo pensaba, no solo por mi videncia, si no que también podía sanar de forma física y mental, fue entonces cuando conocí al que fue mi maestro y mentor, me enseñó a potenciar más mis dones, tras un largo tiempo de preparación comencé a poner en prácticas mis conocimientos. Nací para ayudar a los demás y lo hago desde el corazón y con el alma. Te guiaré en la senda de tu camino, siempre con una visión positiva, hasta en los peores momentos y te daré la fuerza necesaria para dar el cambio a una nueva etapa de transform...

Leer el perfil completo



Algunas palabras del Servicio Experto Wengo

Dulce, maestra en videncia y tarot, te proporcionará la fuerza necesaria para una nueva etapa de transformación, optimismo y prosperidad. Te guiará con una visión positiva a lo largo de tu recorrido vital.


Comentarios de los clientes - Dulce María

Este experto aún no ha recibido ningún comentario


Agenda de Dulce María

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

11:30 - 18:00

11:30 - 19:30

13:00 - 19:30

11:00 - 18:00

15:00 - 19:00

No disponible

13:00 - 19:30




El perfil de Dulce María

Vidente, tarotista, Terapeuta - 26 año de experiencia

Hola, mi nombre es Dulce.

 

Mi conexión viene desde pequeña ya que veía situaciones, cosas y hechos antes de que sucedieran, a través de los sueños percibo acontecimientos venideros. Años después descubrí por medio de mi carta natal, que mi don abarcaba más de lo que yo pensaba, no solo por mi videncia, si no que también podía sanar de forma física y mental, fue entonces cuando conocí al que fue mi maestro y mentor, me enseñó a potenciar más mis dones, tras un largo tiempo de preparación comencé a poner en prácticas mis conocimientos. Nací para ayudar a los demás y lo hago desde el corazón y con el alma.

 

Te guiaré en la senda de tu camino, siempre con una visión positiva, hasta en los peores momentos y te daré la fuerza necesaria para dar el cambio a una nueva etapa de transformación, optimismo y prosperidad. El amor lo puede todo, con cariño, respeto y sinceridad, conectaré ´con tu energía, te brindaré todos mis conocimientos, para alentarte en todo momento y encuentres respuesta a lo que estás buscando. Eres luz no lo olvides y es infinita.

 

Domino las artes de la videncia, tarot, baraja española, interpretación de los sueños. Soy Coaching y Terapeuta de Crecimiento Personal. Tengo más de veinte años de experiencia como vidente, sanadora y tarotista.

 

 

Mis especialidades y experiencia:

 

Baraja Española.

Tarot Gitano.

Tarot de Marsella.

Tarot Egipcio.

Tarot Legacy.

Tarot Rider Waite.

Tarot de los Angeles del Amor.

Sanadora Energética.

Sanadora Espiritual.

Sanadora Emocional.

Expertas en Almas gemelas, parejas, inteligencia emocional.



Asistencia varios años consecutivos a ferias y congresos esotéricos.

 

Anímate a llamarme, te espero.

Gracias por venir a mi espacio de luz, te bendigo con amor.

 


Experiencia

Más de veinte años de experiencia en el mundo esotérico, mi gran don es la videncia espiritual de nacimiento, mis dotes naturales han ayudado a muchas personas a encontrar respuestas certeras y los he guiado hacia un camino de luz, con optimismo y precisión.

¿Quién soy yo?

Descubre más sobre mí. Mis talentos y cómo desarrollo mis lecturas ¡Te espero en consulta!


Estudios

Maestra de reiki, Master en esoterismo, Especialista en flores de bach, Especialista en lectura y sanación del aura, Especialista en cuencos Tibetanos, Talismanes y Minerales.

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.