Ponte en contacto con nosotros
Llamar
(llamada local)

Marta Psíquica

Marta Psíquica

Médium Clarividencia y Tarot

914
consultas
98.1 %
de aciertos

Utilizo tanto la clarividencia como las cartas para profundizar en las situaciones y buscar los mejores caminos. En mis consultas pregunto lo mínimo y lo esencial para proceder con una buena lectura. Soy una ferviente buscadora de la verdad; trato de no condicionar mis tiradas y...


Leer el perfil completo



Comentarios de los clientes - Marta Psíquica

Entre las 914 consultas realizadas, recibí 105 comentarios de los cuales 98.1% satisfechos o muy satisfechos.

Comentarios de los clientes

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

5

95

6

2

2


Ordenar por:

MARTA ERES LO MAXIMO!

Desde que escuchas su voz te transmite un bienestar increíble! No necesitas decirle nada, ella sabe exactamente lo que te agobia. Es espontánea, divertida, amorosa y dispuesta a decirte las cosas sin rodeos así no te gusten. Se enfoca en hacerte ver lo que no está bien y aquello en lo que necesitarás trabajar para cambiar todos esos aspectos que impactan negativamente en tu vida. Martita eres lo mejor que me ha pasado el dia de hoy!!! La seguridad con la que dices las cosas, el ser tan acertada y tu genuino interés en ayudar lo valen todo! Eres genial!!! Eres la mejor!!!!

Evaluación a los 15 días de la consulta - ximena20, el 17/10/2020

Siempre Martita 😊

Consulté con Marta hace poco sobre una situación en el trabajo y me dijo todo loq us había sucedido con detalles incluidos, la verdad me sorprendió porque no pensé que todo lo que ella me diría sucedería tal cual. Recuerdo que dijo que una persona morena está molesta porque me quitaron a otra persona y así sucedió lo he podido corroborar el día de hoy. También dijo qué hay una persona que no es mi amiga porque es amiga de mañanita y que tenga cautela con ella y eso también lo he corroborado hoy! Estoy fascinada con Marta!! De verdad es una GENIA en la videncia, siempre dando en el clavo!! Gracias por ser única Martita!! Te quiero mucho ❤️

Evaluación a los 15 días de la consulta - semejo, el 15/10/2020

Dudas aclaradas

Mi querida Marta es la mejor de todas, ayer tocamos un tema delicado para mí y como siempre aclaró mis dudas, me explicó limpiamente como proceder respecto de la situación q enfrento fue mágico, ya no me sentí perdida así como sueles sentirte cuando no sabes que hacer ante un problema q te atemoriza, me fortalece conversar contigo Marta, termino renovada y llena de esperanza. Muchas Gracias Marta, te quiero mucho mucho mucho ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Evaluación a los 15 días de la consulta - antica965, el 14/10/2020

Lo dijo y acertó!! :)

Consulté con Marta hace un par de días atrás y me dijo que tenía un disgusto pasajero que sería breve y que las cosas se arreglarían, entonces ese mismo día de la consulta tuve una comunicación muy linda con una persona tal y como Marta lo dijo que tendría comunicación y triunfo!! Todo se cumplió al pie de la letra como ella me lo dijo, la verdad no pensé que la comunicación fuera tan pronto pero estoy segura que si Marta te dice algo se cumple definitivamente!! Gracias por este acierto Martita, eres genial!! Te quiero mucho.

Evaluación a los 15 días de la consulta - semejo, el 07/10/2020

Una capa total!! 🙂🙂

Martita muchas gracias por tus aciertos, la verdad no pensé que fuese a ocurrir tan pronto lo que dijiste sobre esa persona, recuerdo que dijiste que podría suceder en este año y sucedió el viernes jajaja 😂 definitivamente en cartas no existe tiempo! Gracias por ser como eres, no solo una excelente vidente sino también una persona con un gran corazón! Acertando siempre en cosas buenas y malas! Acertaste también cuando dijiste que una persona morena está enfadada y eso lo he podido corroborar el día de hoy en el trabajo! Eres estupenda!! Seguiré contigo siempre! Un beso enorme 😘

Evaluación a los 15 días de la consulta - semejo, el 05/10/2020


La disponibilidad de Marta Psíquica

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

14:30 - 19:00

14:30 - 18:00 17:00 - 20:00

13:00 - 20:00

16:00 - 20:30

13:30 - 19:45

12:45 - 21:00 23:00 - 23:30

14:00 - 19:15




El perfil de Marta Psíquica

Médium Clarividencia y Tarot - 30 año de experiencia

Utilizo tanto la clarividencia como las cartas para profundizar en las situaciones y buscar los mejores caminos.
En mis consultas pregunto lo mínimo y lo esencial para proceder con una buena lectura. Soy una ferviente buscadora de la verdad; trato de no condicionar mis tiradas y así mostrar mi capacidad al no cohibirme para decir lo que veo (en mis consultas siempre pregunto- Tienes preguntas específicas o prefieres lo que dicen las cartas).

Con las Barajas españolas, Tarot Dorado, la clarividencia y la lectura energética puedo ver e interpretar las situaciones y ver el futuro con claridad, pero recuerda: tu destino lo eliges tú.

Trabajo también con Magia blanca, Espiritismo, inciensos, agua, herbalismo, Interpretación de sueños, péndulo y la Médiumnidad solo la realizo en casos muy especiales.

 

Debido una severa sensibilidad a los campos EM, no puedo realizar consultas por escrito o chat. Los mensajes después de una consulta siempre los respondo, solo pido un poco de paciencia para la respuesta. En el caso de no responder en unos días por favor, escríbeme nuevamente. Nos llegan muchos mensajes y a veces algunos se me pueden pasar por alto. Muchas gracias por tu comprensión y paciencia, Martita.


Experiencia

Tengo una experiencia de más de 20 años trabajando en consultas y asesoramientos personales en distintos gabinetes de tarot y otros medios.

Publicación & Media

Desde el 2008 he participado en diferentes medios de comunicación.

Mis etiquetas

Experto preferido
1 votos de preferencia en Agosto

Experto preferido
1 votos de preferencia en Marzo

Experto preferido
1 votos de preferencia en Septiembre

Experto del mes
Enero 2017 - Categoría Tarot


Palabras claves de Marta Psíquica

  • amor
  • claridad
  • concentracion
  • respetomutuo
  • sinceridad