Ponte en contacto con nosotros
Llamar
(llamada local)

Damian

Damian

psiquico vidente tarotista

133
consultas
89.7 %
de aciertos

Soy hijo de Oshun, santo coronado, espiritista de nacimiento, soy Oriate, caracolero, tengo experiencia de medium. Puedo comunicarte lo que el más allá tiene para ti, le transmito a las personas todas las corrientes energéticas que te ayudan a canalizar temas puntuales como el am...


Leer el perfil completo



Comentarios de los clientes - Damian

Entre las 133 consultas realizadas, recibí 11 comentarios de los cuales 89.7% satisfechos o muy satisfechos.

Comentarios de los clientes

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

7

3

0

1


Ordenar por:

Excelente

Muy buen consejero lo he consultado varías veces y me ha gustado la verdad lo recomiendo muy acertado

Evaluación a los 15 días de la consulta - yenis3235, el 16/03/2020

Bien!!!

Acertó en varias cosas. Sin embargo hay un punto en el que me dejó con la duda. Le pregunté sobre mi hermana y me dijo que era una persona muy fecunda y tendría mas de un hijo. Sin embargo mi hermana es una persona con menopausia desde hace varios años. Por lo demás espero que se cumpla lo que dijo respecto a mi tema laboral.

Evaluación a los 15 días de la consulta - mari333, el 23/02/2020

Trabajo y amor

Damian fue súper acertado con todo lo que dijo en ambos ámbitos, y habló de la situación tal cual está pasando, lo recomiendo!

Evaluación a los 15 días de la consulta - trobugui, el 02/02/2020

Muy buena

Me gusto mucho su atención , te dice las cosas tal cual , es muy amable y conecta muy bien con la realidad

Evaluación a los 15 días de la consulta - mititi, el 14/01/2020

ENCANTADA!

Muy detallado, rápido sincero. Simplemente de los mejores que eh consultado y que seguiré consultando.

Evaluación a los 15 días de la consulta - annapau, el 13/01/2020


La disponibilidad de Damian

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

12:30 - 15:00

No disponible

No disponible




El perfil de Damian

psiquico vidente tarotista - 7 año de experiencia

Soy hijo de Oshun, santo coronado, espiritista de nacimiento, soy Oriate, caracolero, tengo experiencia de medium. Puedo comunicarte lo que el más allá tiene para ti, le transmito a las personas todas las corrientes energéticas que te ayudan a canalizar temas puntuales como el amor, la pasión, la pareja, la sexualidad, temas de parejas del mismo sexo, o lo que necesites a nivel de corazón. Me dicen señor corazón porque gracias a mis conocimientos he salvado muchas parejas y personas que llegan a mí buscando arreglar su vida conyugal, y dándole nuevos aires y rumbos a sus parejas que los tenían llenos de decepción y desamor. Soy excelente caracolero, y gracias a estos odduns puedo guiar a las personas en los temas puntuales que los santos tienen para cada uno de ellos, como salud, dinero, prosperidad y en especial el amor, que es la base de toda superación personal. Mis guías ancestrales hablan por medio de mí y te dan los mejores consejos donde tú puedes preguntar todo lo que desees y siempre estarán dispuestos a escucharte. Soy tabaquero, puedo leer la mano, la bola de cristal, y tengo el remedio para cada caso .La espiritualidad que puede colaborar, con la bendición de dios y de toda la parte católica, todas las religiones son bien recibidas, solo vamos en la luz a las bendiciones que la parte astral tiene para nosotros, como salud, dinero desenvolvimiento y una vida llena de estabilidad.


Experiencia

tengo 5 años de esperiencia en tarot , con estudios en astrologia y en el mundo espiritual eh desarrollado un exceleten canal mediun  abierto a la recepcion de las energia de mis ancestros y guias espirituales, soy espiritista desde niño guiado por mis familiares  con decendencia india chamanicas. Hoy en dia soy sacerdote de la osha,       ( religion yoruba ) con mayor esperiencia en ceremoniales de esta misma rama consulto atraves del caracol , manejo distintas mancias adivinatorias con estudios en estas como lo es el pendulo, la velomancias,   cartomancia  , clarividencia , clariaudiencia, para asi brindar una  consulta completa a cualquier situacion de mis clientes.

Palabras claves de Damian

  • canalizacion de energia
  • consejero de amor
  • espiritista
  • lectura de caracol
  • mediun
  • rituales alta magia
  • santero
  • tarotista
  • vidente