Ponte en contacto con nosotros
Llamar
(llamada local)

Teto Vidente

Teto Vidente

Tarotista y Astrólogo

1169
consultas

100 %
de aciertos


Soy astrólogo  y Filósofo  con más de 15 años de experiencia en interpretar  el cosmos a través del discernimiento, la  intuición y la videncia.  Estudioso de las ciencias más antiguas y conocedor del tarot,  poseedor del conocimiento necesario para  orientar sobre cualquier aspecto de la vida.Mi trabajo es veraz, sincero y está orientado a compartir con las personas en completa discrecionalidad y respeto, empático por naturaleza.  Reconozco los sentimientos y la subjetividad  de la conciencia humana y esto me permite a partir de la carta astral abordar las consultas que me realizan con plena legitimidad.  Mi premisa profesional está fundamentada en el amor, que me permite reconocer  la alteridad y el valor metafísico de las persona...

Leer el perfil completo



Algunas palabras del Servicio Experto Wengo

Con Teto Vidente, descubre las sorpresas que la vida te tiene guardadas. Este astrólogo y filósofo te ofrece orientación sincera y empática para iluminar tu futuro.


Comentarios de los clientes - Tarotista y Vidente

1169 consultas || 6 Favoritos || 60 comentarios recibidos de los cuales 100% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

6

54

5

1

0

Filtrar

Buen tarotista

Gracias Teto por la consulta y por tu tiempo. Lastima que el tiempo se nos haya acabado rápido jaja.

Evaluación a los 15 días de la consulta - beto1707, el 06/04/2024

Calidad en la atención

Gracias por la guía,Teto ha sido claro y dejando opciones a tomar, y llega justo en un buen momento donde puedo elegir que camino seguir, muchas gracias.

Evaluación a los 15 días de la consulta - lizt94, el 06/04/2024

Preferido !

Es acertado, honesto y tiene empatia. Además es muy amable para contestar.

cacahuates, el 05/04/2024

Excelente!

Como siempre Teto responde clara y detalladamente cada una de las preguntas y aicerta en un 100%. Bendiciones Teto para tí y tu familia!

Evaluación a los 15 días de la consulta - mara51, el 27/03/2024

Ver la respuesta del experto

Teto eres genial, siempre muy empático y acertado.

¡Gracias por tus palabras y por tus consejos! Siempre he regresado a decirte que has acertado en todas tus predicciones. Muchas gracias.

Evaluación a los 15 días de la consulta - pamela31, el 07/03/2024


Agenda de Tarotista y Vidente

Actualmente no estoy disponible. Volveré a las de 09:00 - 19:00.

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

No disponible

14:15 - 18:00

13:30 - 18:00

No disponible

09:00 - 19:00 19:30 - 24:00

16:00 - 18:00 18:15 - 24:00

No disponible




El perfil de Tarotista y Vidente

Tarotista y Astrólogo - 19 año de experiencia

Soy astrólogo  y Filósofo  con más de 15 años de experiencia en interpretar  el cosmos a través del discernimiento, la  intuición y la videncia. 

Estudioso de las ciencias más antiguas y conocedor del tarot,  poseedor del conocimiento necesario para  orientar sobre cualquier aspecto de la vida.Mi trabajo es veraz, sincero y está orientado a compartir con las personas en completa discrecionalidad y respeto, empático por naturaleza. 

Reconozco los sentimientos y la subjetividad  de la conciencia humana y esto me permite a partir de la carta astral abordar las consultas que me realizan con plena legitimidad. 

Mi premisa profesional está fundamentada en el amor, que me permite reconocer  la alteridad y el valor metafísico de las personas tanto en lo sustancial como en lo consustancial que es la relación espiritual que tenemos con la vida, lo divino y lo humano: gracias a este sincretismo cultural he podido encontrar caminos para orientar , guiar y empoderar a las personas.

El don de la videncia fue un legado que adquirí desde mi nacimiento, nací entre adivinos y hechiceros(mi abuela y varios tíos por parte materna. Más tarde entrando en mi adolescencia perdí el miedo a lo que veía y sentía, y desarrollé mis dones con la ayuda de mi familia y la lectura desde la parte astrológica, combinándola con el tarot.

La necesidad surgió y mi mente se ha seguido ampliando desde entonces.

Desde muy pequeño sentía y veía cosas que el común de la gente no lo hacía al principio sentí miedo pero con el apoyo familiar pude entender que era un privilegio que me ayudaba a encontrar respuestas de las personas que estaban en mi entorno.

Me especializo en la resolución de  problemas Familiares, afectivos y de trabajo;  sin determinismos pues mi método es Identificar  problemas, Analizar  causas y ayudar a que nuestros semejantes tomen sus propias decisiones.


Teto Vidente

Estudioso de las ciencias más antiguas y conocedor del tarot, poseedor del conocimiento necesario para orientar sobre cualquier aspecto de la vida. Mi trabajo es veraz y sincero


Live

Realizado por Wengo y Astrocentro


Estudios

Filosofía y Letras Universidad de la Salle, Astrología, Tarot profesional y terapéutico

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo

Elegido experto del año

Recibido 4 veces en los 12 últimos meses. La última vez en Diciembre

Recibido 3 veces en los 12 últimos meses. La última vez en Agosto




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.