Ponte en contacto con nosotros
Llamar
(llamada local)

Aquiles Vidente

Aquiles Vidente

Terapeuta espirutual

Nuevo
100 %
de aciertos

Soy guia espiritual desde hace 20 años con mi experiencia de vida con los ángeles tengo la capacidad y el conocimiento para encontrar respuestas a través de ellos. Con este gran don que me regaló la vida quiero ofrecer mis conocimientos para que encuentres respuestas y soluciones...


Leer el perfil completo



Comentarios de los clientes - Aquiles Vidente

Entre las 27 consultas realizadas, recibí 1 comentarios de los cuales 100% satisfechos o muy satisfechos.

Comentarios de los clientes

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

1

0

0

0


Ordenar por:

Excelente

Muy buenos consejos, es empático, muy acertado, es la primera vez que lo consulto, pero lo volvería a hacer sin duda...

Evaluación a los 15 días de la consulta - carlasofi, el 24/04/2020


La disponibilidad de Aquiles Vidente

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible




El perfil de Aquiles Vidente

Terapeuta espirutual - 22 año de experiencia

Soy guia espiritual desde hace 20 años con mi experiencia de vida con los ángeles tengo la capacidad y el conocimiento para encontrar respuestas a través de ellos. Con este gran don que me regaló la vida quiero ofrecer mis conocimientos para que encuentres respuestas y soluciones para todos los ámbitos de tu vida.
Desde muy joven empecé a sentir y percibir señales espirituales de mis guías, siendo así guiado por buenos maestros espiritistas que me ayudaron a canalizar toda esa energía  para comprender entender los mensajes divinos que el universo y el mundo espiritual tienen para la humanidad; Hoy en dia cuento con la capacidad y el conocimiento para ayudar a las demás personas .


Te ayudare a encontrar el camino y a evolucionar espiritualmente y energéticamente para que encuentres esa fuerza de tus ángeles y que no te dejes derrumbar. Te daré el consejo correcto para los ciclos de conflicto con tu ser amado con tus hijos y familia, Encuentra la orientación indicada para el amor, la familia, el dinero y el trabajo para que encuentres los senderos indicados iluminados.


Te ofrezco una consulta de tarot consultas a través de mi videncia natural y a través de distintos métodos de adivinación como el péndulo,  lectura de angeles, bola de cristal fotomancia, lectura de mano, velomancia  y mucho más en cualquier ámbito que lo desees estoy abierto a tratar cualquier temas de la manera más confiable y profesional.

 

 


Experiencia

Tengo mas de 20 años de experiencia como guia espirutual gracias a una gran cercania que tuve con la corte celestial con los angeles que desde ese momento encontre el sentido y el camino correcto dedico mi dia a dia ayudar a orientar a esas personas que necesitan una respuesta a esos conflictos internos y externos que la vida nos coloca te ayudo a encontrar la luz a traves de ellos y la velomancia a iluminar los senderos de tu vida, desde la primera consulata encontraras esas respuestas y esa guia espiritual que tanto necesitas para poder avanzar y dejar ese estancamiento emociional y energetico.

Palabras claves de Aquiles Vidente

  • amor chacras espiritual