Ponte en contacto con nosotros
Llamar
(llamada local)

Tamara Lucy

Tamara Lucy

Tarotista, medium, numerologa, reikista

225
consultas

90.9 %
de aciertos


Soy tarotista, médium, vidente, espÍrita ,sacerdotisa y terapeuta holistica. Estudiosa de la espiritualidad y divulgadora de todos los temas esotéricos y espirituales en blogs y redes sociales.  Poseo distintos tipos de mazos y oráculos como Iching, runas vikingas, Wicca y péndulos, para ayudarte en cualquier área de tu vida: amor, dinero, espiritualidad, vidas pasadas, situaciones karmicas, evolución personal, labor de sanación interna, llamas gemelas y almas gemelas, coach espiritual. Para las lecturas solicito sin excepción nombre, apellido y fecha de nacimiento, no me hago responsable de los errores que puedan ocurrir si el cliente no está de acuerdo en brindarme sus datos completos, ya que "fulanito con tal fecha de nacimiento" existen muchos en el mundo.podes contactarme...

Leer el perfil completo


Comentarios de los clientes - Tamara

225 consultas || 1 Favoritos || 10 comentarios recibidos de los cuales 90.9% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

1

9

0

0

1

Filtrar

Excelente servicio, muy amable y con respuestas acertivas

Támara me ayudo mucho y comprendio mi situación, brindo su predicción de forma directa y rápida. Me lleno de paz que era lo que estaba buscando.

Evaluación a los 15 días de la consulta - jenny0407, el 04/08/2022

Especial

Esta consulta fue muy especial fue conocida precisa en la información y con una calidez que pareciera que le conociera de tiempo...grxs

Evaluación a los 15 días de la consulta - ann775, el 01/07/2022

LA MEJOR EXPERIENCIA!!

Fue la mejor experiencia, la mejor médium, todo me resonó y fue muy certera, la recomiendo con todos!

Evaluación a los 15 días de la consulta - valenperero98, el 20/04/2022

Preferido !

porque es muy certera

cristian996, el 30/03/2022

Transformación de vida

Muy certera, en la contestación de las preguntas, me ayudo a tener un mejor panorama de todo, a encontrame con mi espiritualidad, para llegar a un punto optimo en mi vida.. gracias por todo

Evaluación a los 15 días de la consulta - meco1234, el 29/03/2022


Agenda de Tamara

Actualmente no estoy disponible. Volveré a las de 10:30 - 13:00.

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

10:30 - 19:00

08:00 - 20:00

09:30 - 13:45

09:45 - 20:00

10:30 - 13:00 13:30 - 22:45

08:00 - 21:00

10:30 - 13:30 18:30 - 20:30




El perfil de Tamara

Tarotista, medium, numerologa, reikista - 10 año de experiencia

Soy tarotista, médium, vidente, espÍrita ,sacerdotisa y terapeuta holistica. Estudiosa de la espiritualidad y divulgadora de todos los temas esotéricos y espirituales en blogs y redes sociales.  Poseo distintos tipos de mazos y oráculos como Iching, runas vikingas, Wicca y péndulos, para ayudarte en cualquier área de tu vida: amor, dinero, espiritualidad, vidas pasadas, situaciones karmicas, evolución personal, labor de sanación interna, llamas gemelas y almas gemelas, coach espiritual. 


Para las lecturas solicito sin excepción nombre, apellido y fecha de nacimiento, no me hago responsable de los errores que puedan ocurrir si el cliente no está de acuerdo en brindarme sus datos completos, ya que "fulanito con tal fecha de nacimiento" existen muchos en el mundo.

podes contactarme en vivo para resolver todas tus dudas con cualquiera de mis mancias y oráculos. Tambien para recibir tratamiento de reiki o péndulo hebreo ya sea por telefono o chat, proporcionándome tu nombre completo, apellido completo y fecha de nacimiento.


por mail podes solicitar lecturas y estudios espectaculares completos como:  vidas pasadas, numerología completa, compatibilidades numerológicas, tu mandala rúnico, acceso a tus registros akashicos, estudio numerológico y astrológico vocacional, análisis de eneagrama. Tambien podes soliciatar tu lectura con Iching y predicción anual numerológica.

También podés solicitar la elaboración de un sigilo propio para ti, dependiendo de tus necesidades.


Poseo mi diplomatura en registros akashicos, también en numerología, radiestesia,reiki usui, karmico y kundalini, astrólogía ,constelación familiar, en eneagrama, entre otras.


¿qué son los registros akashicos? *Es el registro universal que contiene información sobre tu alma y todas sus etapas de vida. podes preguntar por situaciones karmicas y sus motivos de existencia, tu misión de vida, etc. no se puede preguntar por terceros.

¿qué es el iching? *Es un oráculo ancestral, responde sobre cuestiones del pasado, presente y futuro. Anuncia ciertos acontecimientos precisos de la vida del consultante y aconseja al mismo tiempo, las respuestas obtenidas del iching son pertinentes y llenas de sabiduría y muestran que el ser humano es dueño de su existencia y responsable de sus actos.

¿Qué es un sigilo?

Es un conjunto de símbolos, consagrados para darle un uso específico, para crear situaciones que el consultante desee, que puede ser desde apertura de caminos económicos, armonía, protección, etc. Este símbolo es creado para cada individuo, consagrad a su nombre, se puede solicitar a través de mail.


CARTA NUMEROLOGICA 

 Los números son el principio ordenador de nuestro Universo, han estado siempre presentes como valores, como ciencia, como auxiliares del arte, han sido sistemas, leyes, doctrinas, símbolos sagrados y principios de sabiduría universal.

 El universo vibra, tiene resonancia, es ritmo, el sistema solar emite una gama de sonidos, esas resonancias tienen un número de vibraciones, y ese número de vibraciones con el que cada cuerpo vibra constituye el principio que determina esencia y potencia, la numerología es la doctrina de que el universo está gobernador por el poder de los números, y si el universo está gobernado por ellos, nosotros también.

 Los números nos otorgan un proceso de trasmutación, de evolución, que al igual que en la astrología, el individuo debe transitar para integrar y actuar conforme a lo comprendido.

 La numerología no es otra no es otra cosa que otra herramienta que nos permite comprender más de nosotros mismos, entender el origen de algunas cuestiones y sus porqué...y luego su fin es ayudarnos a evolucionar, trayendo con eso nuestro crecimiento personal.

 La carta numerologíca analisa todo los datos de una persona, para entender sus talentos, dones, karmas, misiones de vida, aspectos a evolucionar y demás...

 Si te resuena, no dudes en solicitar tu carta numerologica.





Experiencia

Tengo al rededor de 7 años de experiencia como tarotista profesional.3 años de experiencia como radiestesista, 1 año de experiencia como raikista , registros akashicos y numerologa.

Estudios

Diplomatura en registros akashicos (para lecturas que tengan que ver con vidas pasadas y sanación de linaje familiar) Diplomatura en péndulo hebreo y Reiki. constelación familiar, especialista en eneagrama.

Publicación & Media

realizo publicaciones con temáticas espirituales en:https://diariodeunahechicera.blogspot.com/

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.