Ponte en contacto con nosotros
Llamar
(llamada local)

Ezequiel.

Ezequiel.

Tarotista

Nuevo

Este experto aún no ha recibido ningún comentario.
¡Consúltalo para ser el primero en dejar uno!


Mi nombre es Ezequiel, soy tarotista natural, no les voy a mentir, durante muchos años renegué de mi "don" por llamarle de alguna manera, ya que me asustaba ver cosas de la gente y que luego pasaran....Con los años comprendí que poseía una herramienta de ayuda muy importante


Leer el perfil completo




Comentarios de los clientes - Ezequiel.

Este experto aún no ha recibido ningún comentario


La disponibilidad de Ezequiel.

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

12:45 - 18:30

11:45 - 18:00

No disponible

8:15 - 9:45 13:30 - 18:00

12:45 - 18:00

13:45 - 18:00

No disponible




El perfil de Ezequiel.

Tarotista - 16 año de experiencia

Mi nombre es Ezequiel, soy tarotista natural, no les voy a mentir, durante muchos años renegué de mi "don" por llamarle de alguna manera, ya que me asustaba ver cosas de la gente y que luego pasaran....Con los años comprendí que poseía una herramienta de ayuda muy importante y decidí formarme haciendo cursos y estudiando de manera autodidacta para canalizar esa energía.

En estos momentos soy maestro en adivinación mediante péndulo, numerólogo, tarotista (guanche, rider, marselles), especialista en runas canarias y coaching energético. Mediante estas técnicas te ayudaré a alcanzar tus propósitos posibles y te explicaré por qué no son posibles por ahora otras metas que de manera utópica puedes haberte planteado.

Desde mi temprana edad tuve interés en lo místico, lo espiritual, pero como explicaba más arriba también le tenía cierto miedo ya que no entendía por qué me pasaban o veía ciertas cosas que los demás no, con los años pude viajar por distintos puntos del mundo, lugares donde vi y practique técnicas ancestrales con los más diversos maestros espirituales, el aprendizaje del tarot siempre fue especial para mi, siempre sentí una conexión especial con las cartas, las figuras de alguna manera salen del cartón y muestran las historias del consultante.... en los años de búsqueda en Tenerife fui dando con el Tarot Guanche, que es una mancia, bastante, podríamos decir, "secreta"....por eso siempre agradezco a mis guías espirituales haber puesto en mi camino la gente adecuada que me habló y enseñó algunos de sus secretos milenarios.

El tarot Guanche es una forma antigua de imágenes mezclada con runas, es una tradición oral, de las que se conservan ciertas pintaderas con sus simbolismos en las islas Canarias.

Y hoy gracias a la tecnología que nos permite estar conectados, puedes contactar conmigo desde cualquier parte del mundo y que entre los dos, encontremos la solución a tu problema si es que la tiene, o la manera en que te afecte lo menos posible si es que no la tiene a corto o mediano plazo.

Desde el año 2018 tengo el privilegio de poder ayudarte a través de mi perfil en Wengo, la plataforma online mas seria y profesional a nivel mundial.


Experiencia

Cursos y/o formación autodidacta en tarot, adivinación con péndulo, numerología, runas canarias y coaching energético.

¿Quién soy yo?

Conoce más sobre mis métodos de trabajo


Demostración de mis talentos

Mira mi live donde respondo con mi tarot


Publicación & Media

Redactor espacio de astrología y tarot en programa mañanero de mucha audiencia en radio de Tenerife. Encargado columna astrología en revistas barriales de Tenerife.

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo