Ponte en contacto con nosotros
Llamar
(llamada local)

Noche Bruja

Noche Bruja

Tarotista, astrológa y sanadora

Nuevo

100 %
de aciertos


Criada en una familia de origen gitano donde se respeta las macias, aprendí de forma autodidacta todo lo que sé. De esta forma, estudio y sigo estudiando el Tarot, las runas y la magia blanca. Así mismo soy Bruja verde, abrazando el poder de la naturaleza y empleando las pla


Leer el perfil completo



Comentarios de los clientes - Noche Bruja

Entre las 17 consultas realizadas, recibí 2 comentarios de los cuales 100% satisfechos o muy satisfechos.

Comentarios de los clientes

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

2

0

0

0


Ordenar por:

gracias

Muy agradecida, muy atenta y buena disposición para escuchar y dar respuestas rápidas. Bendiciones

Evaluación a los 15 días de la consulta - prueba123, el 16/06/2022

Ver la respuesta del experto

la verdad

hola, Noche. Gracias por tu servicio y las luces que me diste, con el panorama más claro seguiremos viendo qué pasa y cómo me acomodo

Evaluación a los 15 días de la consulta - prueba123, el 16/06/2022

Ver la respuesta del experto

La disponibilidad de Noche Bruja

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

No disponible

No disponible

5:00 - 9:00 11:00 - 14:00

6:00 - 9:00 11:00 - 14:30

No disponible

No disponible

No disponible




El perfil de Noche Bruja

Tarotista, astrológa y sanadora - 19 año de experiencia

Criada en una familia de origen gitano donde se respeta las macias, aprendí de forma autodidacta todo lo que sé. De esta forma, estudio y sigo estudiando el Tarot, las runas y la magia blanca. 


Así mismo soy Bruja verde, abrazando el poder de la naturaleza y empleando las plantas, flores, aceites, semillas y hierbas para sanar. 


La espiritualidad, la conexión con nuestro poder y magia interna, me hacen entender las artes adivinatorias como algo sanador y terapéutico. 


De esta forma, el tarot me responde presente, si el consultante necesita saberlo, pasado, si yo o el consultante necesitamos saberlo, para entender el presente o el futuro. También muestran el futuro. 


Hay muchos aspectos de nuestra vida que no podemos evitar, lo que se considera que es kármico, pero ante todo somos dueñas y dueños de nuestro propio destino. 


Si consultando mi interior, el Tarot y oráculos soy capaz de cambiar el futuro si lo que se avecina no es agradable, o fomentar y reforzar el futuro porque estamos en el buen camino, las cartas dirán que sigamos por ese camino, pues es positivo. De igual forma, sé distinguir entre cartas consejo o guía, que nos darán pistas para seguir, con el fin de cincelar lo mejor posible nuestro destino. Finalmente, entiendo que la vida es muy dura, por lo que en la medida que me es posible, busco sanar, ayudar y buscar herramientas que sean un bálsamo para la existencia o que nos fortalezcan frente a la misma.


Experiencia

Hablar desde la empatía, como quien ha sido atravesada y va a ser atravesada por todos los arcanos de la baraja. Leo las runas tal y como se leían antiguamente, con una esencia mágica y empoderadora que roza la poesía. No hay miedo al levantar una runa, siempre hay detrás una enseñanza que podemos incorporar a nuestras vidas. Además de todo esto, puedo decir mucho más de lo que veo en mis mancias, pues intento fomentar y nutrir mi intuición a diario, buscando sensaciones, escuchándome, siendo receptiva a las señales y dando las gracias: - Por cada logro que consigo al día.- Por cada experiencia positiva que viva al día, así sea apagar una vela cada noche.- Por tener un techo, haber comido y poderme duchar todos los días. - Por vivir en mi cuerpo, porque es mío. - Por habitar en mi mente, que es hogar. Un pequeño detalle perfecciona, ordena, desintoxica, sana y aporta belleza. Ojalá pueda ayudar a más personas a encontrar esos pequeños detalles y darnos cuenta todos de la Fortuna de Vivir... y ayudar en la oscuridad a quienes la atraviesen con compasión y cariño. Gracias al corazón del cielo. Gracias al corazón de la tierra: que nos ayuden en el bien y en lo bueno, en la belleza sin fin, en la verdad que cambia, pero es Verdad.

Estudios

Autodidacta. Aprendizaje de generación en generación.

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo