Ponte en contacto con nosotros
Llamar
(llamada local)

Marcelo Paris

Marcelo Paris

✨TAROTISTA, VIDENTE Y DIRECTO

344
consultas

100 %
de aciertos


Marcelo, Tarotista, Medium, Vidente y Guía de Vida.  Canalizaré tú energía conectando con tu pasado, presente y los próximos acontecimientos para poder aconsejarte y guiarte. Con más de 135.000 suscriptores en Youtube; tan solo un solo año, soy un referente en las lecturas respecto a las relaciones emocionales, ex parejas y predicciones de amor. Proveniente de la Escuela de Alejandro Jodorowsky, donde recibí una preparación doctrinal y espiritual en materias como la Metagenealogía, Numerología del tarot, simbología, y el conocimiento más profundo en esta materia, pudiendo al mismo tiempo, mezclar con el mundo esotérico. Siempre usará las cartas solo como medio de apoyo o vehículo que me servirá para canalizar todos los mensajes que recibo y que compartiré contigo. Lleva m...

Leer el perfil completo



Algunas palabras del Servicio Experto Wengo

Marcelo, Tarotista y Vidente, puede ver el pasado de una persona, lo cual le revela las razones detrás de su presente. Con esta comprensión, Marcelo es capaz de mostrar con claridad los eventos venideros en el futuro de la persona y cómo esta puede influir en su entorno para obtener los resultados que espera.


Comentarios de los clientes - Tarot y Videncia

344 consultas || 0 Favoritos || 25 comentarios recibidos de los cuales 100% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

25

0

0

0

Filtrar

Muy bien

Me gusto mucho la consulta con Marcelo . Me gusto mucho la forma en que canalizo mi pregunta y me dio bases para analizar mejor el asunto

Evaluación a los 15 días de la consulta - mfsh11, el 09/04/2024

Alentador y resolutivo

Marcelo, encuentra la forma de ayudarte y sacarte la desesperación que uno pueda tener, tiene la virtud de volverte a la calma, a parte lo considero u gran ser humano.

Evaluación a los 15 días de la consulta - carlita76, el 26/02/2024

Respuesta muy detallada

Marcelo contesta de manera rapida, clara, detallada. Muy acertado en sus predicciones. MUCHAS GRACIAS

Evaluación a los 15 días de la consulta - yenny_2017, el 06/02/2024

Gracias

Gracias por tu sinceridad ante todo, como te indique prefiero eso mil veces a la ilusión. Fuiste muy detallado y certero en todo. Voy a volver sin dudas!

Evaluación a los 15 días de la consulta - daiana124, el 31/01/2024

Muy detallada la respuesta

Debo decir que Marcelo me respondió rapidamente, con claridad, muy detalladamente. Anque me quedó una pequeña duda que te la escribí por mensaje interno. Muy recomendado

Evaluación a los 15 días de la consulta - yenny_2017, el 30/01/2024


Agenda de Tarot y Videncia

Estoy disponible inmediatamente hasta las 19:00.

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

01:00 - 08:00 09:30 - 13:30

10:00 - 19:00

00:00 - 08:00 09:00 - 12:00 14:00 - 19:00

19:00 - 22:30

03:00 - 07:00 09:00 - 19:00

10:00 - 19:00

05:00 - 15:00




El perfil de Tarot y Videncia

✨TAROTISTA, VIDENTE Y DIRECTO - 29 año de experiencia

Marcelo, Tarotista, Medium, Vidente y Guía de Vida.

 

Canalizaré tú energía conectando con tu pasado, presente y los próximos acontecimientos para poder aconsejarte y guiarte.

Con más de 135.000 suscriptores en Youtube; tan solo un solo año, soy un referente en las lecturas respecto a las relaciones emocionales, ex parejas y predicciones de amor.

Proveniente de la Escuela de Alejandro Jodorowsky, donde recibí una preparación doctrinal y espiritual en materias como la Metagenealogía, Numerología del tarot, simbología, y el conocimiento más profundo en esta materia, pudiendo al mismo tiempo, mezclar con el mundo esotérico.

Siempre usará las cartas solo como medio de apoyo o vehículo que me servirá para canalizar todos los mensajes que recibo y que compartiré contigo.

Lleva muchos años realizando lecturas y se dedica todo su tiempo a estar por diferentes medios como por ejemplo " Tarot de Marcelo Espiritual Love " en Youtube donde realizo predicciones a toda la comunidad de youtube

También realizo Coaching espiritual y de Vida a aquellas personas que buscan poder posicionarse sobre su Karma y poder generar los cambios que precisan para encontrar su camino o mejorar alguna herida pasada o heredada. Además ha participado como invitado en el programa de Maggie Jimenez en su Canal donde reflexionan temas relacionados con el amor y lo esotérico.

Algunas personas que llegan a mi consulta por algo puntual y otros vienen buscando más respuesta desde el plano más emocional, mental, físico y también espiritual. 

Mientras esté contigo, es posible que reciba algún mensaje y eso es normal. Te lo transmitiré sin duda. Esto ocurre no necesariamente cuando veo las cartas, sino que en el día a día de mi vida.

Como te dije anteriormente mis sesiones abarcan desde preguntas simples hasta sesiones con un enfoque al análisis de tu "campo de energía", tus heridas y tu evolución hacia el desarrollo de tus objetivos en diferentes aspectos. Muchas veces hay mucha confusión donde pierdes tiempo y bloqueas todos tus canales de bendición. Es por eso que hay que tener conciencia para poder reaccionar y ocuparse de manera correcta para poder sanar y corregir.


Hola .. Conoce mi servicio

En este breve Vídeo, te enseño como realizo la Lectura de Tarot para que tengas las respuestas que te ayudarán a tomar tus decisiones o resolver algún problema.


Estudios

Marcelo Paris, Fundador de la Academia de Tarología "Academia de Tarología Marcelo Paris" Cientos de Alumnos se certifican anualmente de la Academia obteniendo su certificado

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.