Ponte en contacto con nosotros
Llamar
(llamada local)

ALDA Psíquica

ALDA Psíquica

Tarot, Videncia

4450
consultas
99.1 %
de aciertos

Abre tu mente y tu corazón, relájate, ten claro qué quieres preguntar o conocer en una consulta, prepárate para escuchar las ventajas y desventajas del tema que preguntas. Esto nos ayuda a sacarle mayor provecho a una consulta, que puede resultar útil si tienes una actitud abiert...


Leer el perfil completo




Comentarios de los clientes - ALDA Psíquica

Entre las 4450 consultas realizadas, recibí 226 comentarios de los cuales 99.1% satisfechos o muy satisfechos.

Comentarios de los clientes

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

19

182

37

5

2


Ordenar por:

Mejor

amormioje, el 09/06/2021

Muchas gracias

Alda . Muchas gracias por tu ayuda . Me dejas más tranquila y me gusta mucho la empatía y muchas gracias de nuevo

Evaluación a los 15 días de la consulta - mimo2021, el 02/06/2021

Me

Encanto la dedicación en la lectura! Salí satisfecha ! Muchas gracias . En algún momento volveré

Evaluación a los 15 días de la consulta - micayanel90, el 01/06/2021

Amor

Excelente. Fue bastante preciso, se acerto mucho a la situacion que estaba viviendo. La informacion me ayudo a comprender mejor las cosas y tomarme la decision que mas favorece a mi vida. Senti que me falto mas tiempo pero lo poco que me expreso fue excelente. La calidad de lo predicho es acertada y muy buena

Evaluación a los 15 días de la consulta - afrodita1979, el 31/05/2021

Excelente

Muchas gracias Alda por tus consejos y la exactitud con la que me respondiste, me has ayudado a tener más claridad sobre mi asunto amoroso. 🥰👌🏻🙏🏻

Evaluación a los 15 días de la consulta - cecimauries, el 21/05/2021


La disponibilidad de ALDA Psíquica

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

11:45 - 14:30 16:45 - 20:00

14:00 - 14:45 16:30 - 18:45

12:00 - 14:30 16:45 - 20:00

11:30 - 13:15

No disponible

16:15 - 19:00

16:00 - 19:15




El perfil de ALDA Psíquica

Tarot, Videncia - 29 año de experiencia

Abre tu mente y tu corazón, relájate, ten claro qué quieres preguntar o conocer en una consulta, prepárate para escuchar las ventajas y desventajas del tema que preguntas. Esto nos ayuda a sacarle mayor provecho a una consulta, que puede resultar útil si tienes una actitud abierta y de mejora contínua en tu persona. Como tarotista te transmitiré el mensaje de mis cartas, de manera objetiva, sin adornar para agradar o dar falsas esperanzas. Cuando me contactes, te preguntaré nombre y fecha de nacimiento.

Además de temas de amor, familia, espiritual o energético puedes consultar con mi tarot y videncia sobre tu trabajo, negocio, empresa o finanzas; también sobre temas paranormales y también conecto respecto a temas relacionados con animales (comunicación con animales), duelos por la pérdida, muerte o enfermedad de la mascota o animal de compañía... estaré encantada de atender tus inquietudes de este campo.

Me he especializado en el manejo del péndulo hebreo, que trabaja a nivel del aura o campo electromagnético, personalmente o a distancia. Es eficaz para diagnosticar y sanar la energía de la persona, eliminando modelos repetitivos que afectan su entorno, elimina bloqueos, equilibra la energía, abre caminos, suprime el mal de ojo, brujerías y trabajos de magia negra, ayuda a tener abundancia, amor, paz y perdón.

Mis inclinaciones por el tema esotérico empezaron desde la infancia, y continuaron cuando realicé mis estudios en la universidad, pues al mismo tiempo me interesé en el tarot, la metafísica y  temas relacionados a lo paranormal.

Sincera, rápida y directa.

 

El enfoque en mis consultas va en el sentido de que prefiero hablarte con sinceridad, para inspirarte a que tomes acción y te empoderes, para que consideres tu propio bienestar, en lugar de reforzarte la pasividad y el victimismo.

De acuerdo al código de ética de Wengo, no realizo consultas referentes a temas de salud (incluído embarazo), ni prónosticos referentes a la muerte. Tampoco realizo predicciones acerca de números de la suerte, loterías o juegos de azar.


Dentro del tarot, no existe el tiempo, solo una serie de eventos que nos describen cómo sucederán ciertos hechos.


Entremos en contacto ahora por teléfono, chat o mail.


Experiencia

Llevo 29 años ofreciendo consultas de tarot y videncia, y los últimos cuatro años también por teléfono para  gabinetes de México y España. Además, he participado en televisión  en Estados Unidos para Walter Mercado. Ponente en Congreso Internacional de Tarot.

¿Quién soy yo?

Conoce mi historia de vida


Demostración de mis talentos

Para que conozcas mi trabajo a través de este live


Mis videos

Cada Luna Llena y Luna nueva te comparto un consejo del Tarot


Estudios

La sanación y la profecía son un don.Metafísica.Tarot hermético, terapéutico y adivinatorio.Aromaterapia. Chakras.Sanación con cristales.Péndulo. Velas. Cafeomancia.Limpiezas energéticas a personas, recintos, animales y objetos (en presencia y a distancia).Energía Sagrada Femenina.Kabbalah.Animales de poder (tótems).Uso sagrado del Fuego.Péndulo Hebreo.Licenciada en Contaduría.Master en Administración.Diplomada en Tanatología. Radiestesia, Geometría Sagrada y Radiónica. Numeróloga.

Publicación & Media

Asistiendo a invitaciones como tarotista en diversas ocasiones a TV Azteca en el programa "Si te quieres enterar".Publicaciones de predicciones y artículos esotéricos en varias ediciones de revistas esotéricas del Grupo Editorial Mina.Titular del programa "Aurum, navegando en Luz".Invitada  a "Conexión Paranormal", de Tercer Milenio TV. Mi propio blog:aldamagiacon consejos y reflexiones.

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo

Elegido experto del año


Palabras claves de ALDA Psíquica