Ponte en contacto con nosotros
Llamar
(llamada local)

Roxana

Roxana

Tarotista

1113
consultas
100 %
de aciertos

¡Hola! En mis servicios puedes encontrar: lectura de manos, de tarot, de velas, de tabaco, de auras y energías, interpretación y análisis de sueños, guía de meditación, asesoramiento en karmas, ayuda en relaciones y amor que es mi especialidad, numerología, videncia, desbloqueo d


Leer el perfil completo



Comentarios de los clientes - Roxana

Entre las 1113 consultas realizadas, recibí 33 comentarios de los cuales 100% satisfechos o muy satisfechos.

Comentarios de los clientes

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

2

31

1

1

0


Ordenar por:

Carismatica y explicativa

Es mi primera consulta con ella y me pareció excelente. Articulada, muy explicativa. Conocedora del tema. Y muy gentil!

Evaluación a los 15 días de la consulta - hache1, el 22/09/2021

Roxana es siempre muy acertada

Tu don es impresionante en cuanto a precisión y además sabes dar muy buenos consejos. Te agradezco mucho toda la ayuda brindada. Abrazos

Evaluación a los 15 días de la consulta - mayanpsyduck2021, el 12/09/2021

Cordial y atenta, siempre la recomiendo

Roxana, es buena en sus lecturas, te aclara muchas cosas, objetivamente. Acierta en todo, porque tiene el don de leer bien el tarot. Una vez más gracias por la deferencia Roxanita. Muy amable. Bendiciones.

Evaluación a los 15 días de la consulta - wolfwhite202, el 02/09/2021

Gracias Roxana por tus lecturas

Con Roxana hay confidencialidad. Puedes preguntar y te dará respuestas. Siempre muy sincera, tal cual aparezca en el tarot. Ni más ni menos. La decisión de que camino elegir es solo de uno mismo. Gracias por tu lectura.

Evaluación a los 15 días de la consulta - wolfwhite202, el 01/09/2021

Me quedo muy agradecido Roxana con su trabajo

Roxana, es una persona noble, que con ayuda del tarot te explica y te dice lo que pasa realmente con tu caso. Una cosa es segura, cualquier problema que tengan recuerden que siempre habrá una solución. Sean fuertes, a todos nos pasan desgracias o cosas que nos angustian mucho. Con Roxana encontrarán respuestas, pero en ustedes queda la decisión que van a tomar. Usen el corazón y la mente sabiamente para decidir. Si no hay paz interiormente , oren intensamente. Sean valientes. Un abrazo a todos los que lean esto. Confien en el tarot de Roxana. Exitos.

Evaluación a los 15 días de la consulta - wolfwhite202, el 12/07/2021


La disponibilidad de Roxana

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible




El perfil de Roxana

Tarotista - 42 año de experiencia

¡Hola! En mis servicios puedes encontrar: lectura de manos, de tarot, de velas, de tabaco, de auras y energías, interpretación y análisis de sueños, guía de meditación, asesoramiento en karmas, ayuda en relaciones y amor que es mi especialidad, numerología, videncia, desbloqueo de energías, limpiezas energéticas, vidas pasadas, médium y espiritista. Con base en uno o varios de estos estudios puedo ayudarte a encontrar la fe que es muy necesaria para que todo pueda evolucionar desde le plano espiritual, porque en circunstancias fuertes nos quedamos como cegados sin ver el camino que nos puede liberar de estos momentos. Con mi ayuda y la ayuda de mi parte espiritual podemos encontrar luz en momentos de oscuridad, solo necesitas voluntad y querer resolver cada una de las adversidades presentadas en el transcurso de la vida, porque cada vez que caemos y nos levantamos nos volvemos más fuertes y sabios, de esta manera evitaremos caer en lo mismo dos veces.


Experiencia

A lo largo de mi trayectoria he podido aprender y desarrollar diferentes técnicas de interpretación para buscar y analizar una respuesta a los sucesos inexplicables que en ocasiones se presentan en determinado momento de nuestras vidas. Llevo 40 años profundizando en cada uno de estos temas porque algunos de ellos nacieron conmigo como el espiritismo, la videncia, y ser médium. Con ayuda de mis antepasados, que son quienes me transmitieron sus conocimientos cuando notaron que poseía estos talentos, he ido mejorando mis dones. Ellos iniciaron a orientarme y ayudarme a entender, a controlar y a dar el uso adecuado a estas bendiciones que poseo para ayudar. Desde muy corta edad he podido dar esperanza cuando se da la oportunidad, canalizando la energía percibir el mensaje que tiene para ti tus guías espirituales y esos ángeles que te acompañan, me he encontrado con cantidades innumerables de casos en los cuales he podido aconsejar y resolver poco a poco las situaciones que se presentan en la vida.

Palabras claves de Roxana

  • desamor
  • espiritualidad
  • infidelidad
  • reiki
  • tarotista