Ponte en contacto con nosotros
Llamar
(llamada local)

Cassandra Tarotista

Cassandra Tarotista

Tarotista - Vidente

Este experto aún no ha recibido ningún comentario.
¡Consúltalo para ser el primero en dejar uno!


¡[email protected]!Nací con un don y crecí en una familia muy vinculada al tarot y videncia. El tarot y la videncia han estado conmigo toda mi vida. A los 3 años empecé a explorar este don, como jugando desde niña y poco a poco fui dominándolo a la par que aprendía de grandes maest


Leer el perfil completo




Comentarios de los clientes - Cassandra Tarotista

Este experto aún no ha recibido ningún comentario


La disponibilidad de Cassandra Tarotista

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

20:00 - 24:00

0:00 - 1:00 20:00 - 24:00

0:00 - 1:00 20:00 - 24:00

0:00 - 1:00 20:00 - 24:00

0:00 - 1:00 20:00 - 24:00

0:00 - 1:00

No disponible




El perfil de Cassandra Tarotista

Tarotista - Vidente - 52 año de experiencia

¡[email protected]!

Nací con un don y crecí en una familia muy vinculada al tarot y videncia. El tarot y la videncia han estado conmigo toda mi vida. A los 3 años empecé a explorar este don, como jugando desde niña y poco a poco fui dominándolo a la par que aprendía de grandes maestros de mi familia y demás. Es por eso que desde la adolescencia decidí dedicarme a ello y así ya llevo más de 52 años de experiencia atendiendo al público. De la misma manera, tras años de trabajo y estudio, he podido perfeccionar la cartomancia con la baraja española. Creo firmemente que la experiencia se adquiere con trabajo y se pule con el tiempo, es así que mi público se siente contento con mi trabajo. Siempre es un gusto para mí poder ayudar y resolver todas las dudas o cuestiones para que continues con éxito tu camino, siéntete libre y có[email protected] de consultar en este espacio de luz y buena energía. 



Experiencia

Más de 52 años de experiencia profesional como tarotista y vidente reconocen mi labor. Amplia dedicación en la profundización del estudio de la baraja española y extensa formación desde siempre en la videncia y tarotismo. A lo largo de mi experiencia siempre me acompañan mi gran capacidad de escucha, comprensión, empatía y buena capacidad de comunicación para poder asesorar y orientar correctamente al público, y abrir los caminos de luz.

¿Quién soy yo?

Conoce un poco más sobre mí y mis métodos de trabajo. Te espero en consulta.


Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo