Ponte en contacto con nosotros
Llamar
(llamada local)

AMIN CHANDER

AMIN CHANDER

VIDENTE Y TAROTISTA

347
consultas

100 %
de aciertos


Hola mi nombre es Amin Chander  desde desde muy pequeño supe que era poseedor de algunos dones espirituales , que me fueron heredados de mis antepasados desde muy chico podia ver cosas o situaciones que estaban por pasar el don de la videncia por esta razon comenze a la edad de 18 años a prepararme a formarme y a desarollar estos dones he realizado talleres cursos de reiki y del tarot el cual combinados con mis dones me  ha ayudado a poder interpretar las cartas de una manera efectiva para mis amigos y clientes teniendo gran aceptacion entre los mismos durante muchos años he podido ayudar a muchar personas a canalizar sus preocupaciones o dificultades y con esto guiarlos para poder resolver cada uno de esos problemas  soy coach de pareja especialista en resolucion de conf...

Leer el perfil completo



Algunas palabras del Servicio Experto Wengo

Desde pequeño Amin Chander tiene el don de la videncia. No es hasta los 18 años cuando empezó a formarse para conseguir ser uno de los mejores videntes. No dejes pasar la oportunidad y déjate guiar por nuestro nuevo experto.


Comentarios de los clientes - TAROTISTA , VIDENTE ,PSIQUICO

347 consultas || 1 Favoritos || 55 comentarios recibidos de los cuales 100% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

1

54

1

0

0

Filtrar

Compatibilidad y empatia

Sin duda alguna conectamos muy bien durante la lectura y hubo una sinergia muy padre dentro de la misma, lo que brinda más confianza y seguridad de las cosas que van sucediendo del día a día. Muchas gracias por tu sensibilidad y y tú manera tan padre de describir las cosas. Sin duda volveré a contactarte para platicarte los sucesos encontrados.

Evaluación a los 15 días de la consulta - jazmin_88, el 12/02/2024

Ver la respuesta del experto

Hracias

Gracias Amin, buena persona, muy rápido en sus respuestas, siempre buena vibra, muy acertado

Evaluación a los 15 días de la consulta - adela06, el 24/11/2022

Ver la respuesta del experto

Preferido !

Bueno

caro375, el 03/10/2022

Ver la respuesta del experto

Digno de confianza absoluta...

Recomendado a ojos cerrados. Creeme todo lo que dice es real y se da tal cual lo dice. Ser d e luz y paz Gracias por existir amigo bello.

Evaluación a los 15 días de la consulta - b092412, el 21/09/2022

Ver la respuesta del experto

Efectivo

Muy buena experiencia frente a la consulta. Los resultados acertados y buena guia para aplicar los resultados.

Evaluación a los 15 días de la consulta - florez22, el 08/09/2022

Ver la respuesta del experto

Agenda de TAROTISTA , VIDENTE ,PSIQUICO

Estoy disponible inmediatamente hasta las 24:00.

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

09:00 - 24:00

09:00 - 24:00

09:00 - 24:00

09:00 - 24:00

09:00 - 24:00

09:00 - 24:00

09:00 - 24:00




El perfil de TAROTISTA , VIDENTE ,PSIQUICO

VIDENTE Y TAROTISTA - 3 año de experiencia

Hola mi nombre es Amin Chander  desde desde muy pequeño supe que era poseedor de algunos dones espirituales , que me fueron heredados de mis antepasados desde muy chico podia ver cosas o situaciones que estaban por pasar el don de la videncia por esta razon comenze a la edad de 18 años a prepararme a formarme y a desarollar estos dones he realizado talleres cursos de reiki y del tarot el cual combinados con mis dones me  ha ayudado a poder interpretar las cartas de una manera efectiva para mis amigos y clientes teniendo gran aceptacion entre los mismos durante muchos años he podido ayudar a muchar personas a canalizar sus preocupaciones o dificultades y con esto guiarlos para poder resolver cada uno de esos problemas  soy coach de pareja especialista en resolucion de conflictos sentimentales estare aca para ti quiero y espero que me veas mas que un experto como un amigo que esta dispuesto a escucharte y aconsejarte guiado por ese don sobrenatural que Dios me regalo pondre todo de mi para ayudarte a encontrar el camino de la paz el amor y la tranquilidad bienvenidos.



  1. Lectura del tarot de marsella 
  2. lectura dxel tarot egipcio
  3. lecturas del tabaco
  4. baños y riegos de evolucion
  5. baños de limpieza y abundancia 
  6. reiki
  7. coach de parejas 
  8. relaciones interpersonales 
  9. interpretacion de los sueños 





Experiencia

A lo largo de mi vida me he preparado arduamente para poder alcanzar el nivel espiritual que se necesita para poder ayudar al projimo con sus dificultades hoy me complazco en ser experto exclusivo de esta plataforma han sido años de preparacion en diversos campos reiki, tarot ,meditacion resolucion de conflictos interpersonales consejeria espiritual son 17 años trabajando para toda aquella persona que me necesite realizando lecturas muy acertadas hoy vengo a wengo a ofrecerte mis servicios me complace poder atenderte en los diversos metodos o formas de consultas que disponemos estare atento a tu preocupacion para que juntos logremos esa paz que tanto anelhas bendiciones.

¿Quién soy yo?

Conoce más sobre mí y mis métodos de trabajo


Estudios

TAROT Y REIKI

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.