Ponte en contacto con nosotros
Llamar
(llamada local)

Nuestros clarividentes, gracias a su percepción extrasensorial, son capaces de responder a todas las preguntas que tengas sobre tu futuro. Ya sea con la ayuda de las cartas de tarot, un péndulo o una bola de cristal. Tu futuro se les manifiesta claramente. ¿Estás preparado para saberlo todo?

¡Tu primera consulta gratuita con un vidente excepcional!

Elige al clarividente adecuado para ti

 

Nuestros clarividentes son excepcionales. Hemos seleccionado para ti más de 100 expertos, los mejores entre los mejores, con el fin de ofrecerte una experiencia mágica que te permitirá encontrar las claves y desenvolverte en cualquier situación

👉 Algunas astucias para escoger al buen experto :

  • Revisa los comentarios dejados por nuestros clientes
  • Aprende a conocer a nuestros videntes consultando sus vídeos de presentación y sus entrevistas.  

Utiliza la herramienta "encontrar a mi experto" basada en tus necesidades, nosotros escogeremos para ti a los expertos que responderán mejor a tus criterios. Y sobretodo, si necesitas ayuda, nuestro super equipo del servicio al cliente esta a tu disposición llamando al . ¡Estaremos encantados de ayudarte!

 

¿Por qué Wengo?

Desde el 2007, millones de clientes lograron resolver sus dudas

98% de clientes están satisfechos del acompañamiento recibido

Todos los tarotistas y/o videntes han sido evaluados por nuestro equipo y por nuestros clientes

Tu consulta es 100% confidencial, segura y anónima

Obtén ayuda 24/7 - cuando quieras y donde quieras

¡Tus expertos por fín en Video-Consulta! ¡La energía de la imagen enriquece el poder de la voz!

¿Qué dicen nuestros clientes?

 

Lee el perfil del experto y los comentarios de los clientes para encontrar al tarotista y/o vidente que te llevará de la incertidumbre a la serenidad.

 

¡Se han quedado boquiabierta!

 

La influencer @Siadoru probó una tirada con la tarotista Vanesa y nos cuenta que "¡Ha sido una consulta excepcional!". Escúcha su testimono. Te garantizamos que cada consulta será precisa y de alta calidad.

¿Cómo funciona?

 

Con solo unos clics comienza tu consulta privada

1. Escoge a tu tarotista y/o vidente.

2. Crea tu perfil 

3. Haz tu consulta

✨🪐Horóscopo 2023✨🪐

¿Qué sorpresas nos traerá este 2023? Descubre tus predicciones signo por signo. Nuestra experta Alda te desvela tus pronósticos y cómo las energías de los astros y el universo nos afectarán a lo largo del año.

¡Mira y escucha sus historias!

 

Todos tenemos nuestra propia historia, aquí te presentamos las entrevistas de nuestros tarotistas y/o videntes a corazón abierto. Escucha sus historias personales, sus anécdotas y su profundo deseo de ayudar a resolver dudas.

Cartas sobre la mesa con Pilar

Con más de 24 años de experiencia y más de 10 años trabajando de forma exclusiva para Wengo, Pilar vidente y tarotista, utiliza su intuición y su empatía para canalizar energías y visualizar el pasado, presente y futuro. Su don le ha llevado a conectar con muchas personas. Descubre su historia en esta entrevista.

Cartas sobre la mesa con Agatha

Agatha es una de nuestras expertas top y una de las favoritas de nuestros clientes. Nos comparte los momentos que le dieron un vuelco y el porqué eligió esta profesión como su carrera de vida. 

¡Consulta tal cual tu eres!

 

Tú eliges la forma en la que quieres hacer tu consulta. Sea cual sea tu elección: hablar, chatear o enviar un correo electrónico, nuestros tarotistas y/o videntes están disponibles en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

¿La videncia es la especialidad adecuada para mí?

 

Algunas personas tienen el don de la videncia o la adivinación. Sienten y perciben energías y acontecimientos que son invisibles para nosotros. Consultarlas es abrirse para tomar conciencia de la propia situación, vivir más en armonía con uno mismo y obtener nuevas perspectivas sobre nuestra vida cotidiana y las situaciones futuras.

Necesitas una consulta con un vidente si:

  • Necesitas ser realmente consciente de tu situación
  • No te sientes bien mentalmente y quieres mejorar
  • Necesitas un empujón en la dirección correcta

Consultar con un clarividente puede moverte todo, espera las revelaciones, el vidente puede sacar a la luz ciertos elementos de los que no eres consciente. Te proporcionará claves y pistas, pero no olvides que sigues siendo el único dueño de tu destino. Los videntes no dejarán de repetírtelo: el libre albedrío tiene una importancia capital.

Para encontrar el mejor vidente para ti, te aconsejamos que intentes con los filtros que aparecen a continuación basándote en el número de consultas, el porcentaje de consultantes satisfechos y las últimas opiniones de los clientes. De hecho, en cada consulta, los clientes anotan al vidente que han consultado para permitirte encontrar el que más te convenga. Todo depende de ti.

Filtrar

Hace 4 meses - erika70 consultó

Aiyana

90.6% de clientes satisfechos

6686 consultas
de 10 clientes

NUEVO Video Consulta

Aiyana

Muy contenta - Buena consulta, fue muy clara y acertada durante todo el tiempo, haciéndome ver que hay que superar cualquier dolor...

Hace 6 días - abc016 consultó

Michelleangelo

97.6% de clientes satisfechos

1912 consultas
de 6 clientes

NUEVO Video Consulta

Michelleangelo

Genial - Siempre asertivo, me siento bastante bien al hablar con el, su amabilidad y profesionalismos lo es todo.

Hace 1 semana - andrea126 consultó

Noa .

96.9% de clientes satisfechos

9033 consultas
de 28 clientes
Noa .

Responde a tus preguntas - No todo resonó conmigo pero estoy segura que cada uno de nosotros establece una conexión diferente con...

Hace 4 semanas - deutschemela consultó

AMARANTO VIDENTE

99.3% de clientes satisfechos

2695 consultas
de 9 clientes

NUEVO Video Consulta

AMARANTO VIDENTE

Cálida, honesta, acertada - Amaranto es una de mis tarotistas favoritas por su paciencia, honestidad, comunicación, y calidez para...

Hace 1 semana - anatto consultó

Zorione Psíquica

87.7% de clientes satisfechos

2846 consultas
de 3 clientes
Zorione Psíquica

Excelente - Me encanto la consulta Súper atenta a las dudas que tienes y muy linda dando consejos Sin duda volveré a consultarla...

Hace 1 hora - marial2802 consultó

Silvia Tarotista Profesional

100% de clientes satisfechos

419 consultas
de 4 clientes
Silvia Tarotista Profesional

Impresionante!!! - Es terrible lo que acierta silvia. Cada palabra, cada movimiento. Todo con lujo de detalles. Te elijo siempre....

¿No es el vidente adecuado para ti?

¿La videncia no te convence? Te sugerimos que descubras otras especialidades y otros expertos. Cada uno de nuestros servicios te permite encontrar las claves para resolver las situaciones. Todos somos diferentes, por eso importante seguir tu camino y, por lo tanto, encontrar tu experto y la especialidad que te permitirá avanzar.

Videncia Pura
Los videntes pueden aconsejarte sobre tu relación amorosa, darte tranquilidad y mejorar tu vida sentimental. Gracias a sus dones naturales, pueden visualizar tu pasado, tu presente y tu futuro.
Mediumnidad
Ya sea que estés buscando tranquilizarte o resolver situaciones, los médiums pueden transmitirte mensajes reconfortantes de quienes están en el más allá cerca de ti.
Tarot - Cartomancia
Con la ayuda de sus 78 cartas, los tarotistas pueden revelar nuevas oportunidades y aclarar cualquier situación. Las cartas nunca mienten, confía en ellas.
Significado de los sueños
¡Descubre tus emociones ocultas y deseos gracias a tus sueños! Nuestros expertos pueden descifrar los mensajes que viven dentro de ti.
Astrología
Descubre cómo el alineamiento de los planetas y de las estrellas influyen en tu personalidad, tu karma y tu meta sobre la Tierra. Atrévete a conocerte mejor y explora tus oportunidades de crecimiento.
Guía espiritual
La guía espiritual te permitirá encontrar tu camino, responderá a tus preguntas y te ayudará a tomar decisiones.
♈ Aries - Predicciones 2023
Este 2023 los astros anuncian muchos cambios importantes. Amor, trabajo, familia… estos cambios pueden afectar todas las áreas de tu vida.
♉ Tauro - Predicciones 2023
El año 2023 será sin duda el año de tu expansión, solo será necesario que el Tauro que eres, sepa ser audaz. Nada puede detenerte.
♊ Géminis - Predicciones 2023
Es un año 2023 maravilloso. Saturno te apoya en tus proyectos y Júpiter te ofrece toda su suerte, para que consigas grandes cosas este 2023.
♋ Cáncer - Predicciones 2023
Los planetas están trabajando para tu éxito, ¡así que deberías hacer maravillas en 2023! Es tu año de suerte, aprovéchalo.
♌ Leo - Predicciones 2023
El 2023 es un año muy movido. Tendrás que oscilar entre la libertad, las ambiciones y las complicaciones.
♍ Virgo - Predicciones 2023
El 2023 promete ser nutritivo e intenso a nivel personal. Descubrirás que eres capaz de hacer grandes cosas.
♎ Libra - Predicciones 2023
El año 2023 promete ser complejo. Algunas obligaciones te costarán. Calma, tomarás las decisiones.
♏ Escorpio - Predicciones 2023
Este año 2023 será muy positivo. Por fin, las situaciones se desbloquean y es un gran alivio.
♐ Sagitario - Predicciones 2023
Es posible que durante este año 2023 te sientas ahogado (a) en algunos momentos, pero esto no merma tu optimismo.
♑ Capricornio - Predicciones 2023
Es un hermoso y grandioso año 2023. Te sientes bien con tu vida, tranquilo (a), confiado (a) en el futuro y tienes razón.
♒ Acuario - Predicciones 2023
Comienza un nuevo año lleno de promesas. Debes seguir tus sueños, tus ideales, pero no debes perder de vista la realidad material.
♓ Piscis - Predicciones 2023
Este 2023 es un buen año para Piscis, es el momento de recoger los frutos de tus esfuerzos pasados.