Ponte en contacto con nosotros
Llamar
(llamada local)

Apolo Vidente

Apolo Vidente

Tarotista Psiquico Vidente Astrologo

736
consultas

100 %
de aciertos


Hola, te ofrezco una lectura con diferentes tipos de oráculos y así brindarte una asesoría desde mi parte espiritual y así lograr un equilibrio en tu vida llenándola de amor, abundancia, éxitos prosperidad y mucha felicidad, en el ámbito amoroso soy experto en resolver diferentes


Leer el perfil completo



Comentarios de los clientes - Apolo Vidente

Entre las 736 consultas realizadas, recibí 74 comentarios de los cuales 100% satisfechos o muy satisfechos.

Comentarios de los clientes

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

1

69

5

0

0


Ordenar por:

Muy bien, muy claro

Muy claro y puntual, muy bien, ha sido muy orientativo, así con más confianza se podrá continuar, muchas gracias

Evaluación a los 15 días de la consulta - mons93, el 16/01/2022

Excelente siempre!

Apolo es muy receptivo y se acuerda de los nombres de las personas de quien consultas. Es muy empático y tiene siempre el consejo preciso y adecuado. Puede ver rápido lo que está consultando y te da contestaciones que hacen sentido y tienen lógica. Lo recomiendo altamente.

Evaluación a los 15 días de la consulta - gloria.03, el 12/01/2022

Apolo es el mejor. Sabe todo sin vos comentas nada. Es un amor de perosna, muy simpatico, atento y simplemente el mejor!

sarahh589, el 10/01/2022

Maravilloso!

En poco tiempo pudo descifrar la situación y darme contestaciones claras y correctas. Me encantó la forma de contestar mis preguntas. Fue una consulta corta, pero sin adornos y pensando en directo. No te hace perder el tiempo. Muy fluida, rápida y clara. Muchas gracias Apolo. Lo recomiendo altamente.

Evaluación a los 15 días de la consulta - gloria.03, el 04/01/2022

Me encantó

Esta es una de las mejores lecturas que he tenido en esta plataforma. Me encantó la amabilidad de Apolo y su sinceridad. Más allá de aclarar todas mis dudas, también me dio varios consejos, los cuales agradezco mucho. Te deseo lo mejor y muchas gracias por esta linda lectura.

Evaluación a los 15 días de la consulta - cn2645, el 02/01/2022


La disponibilidad de Apolo Vidente

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible




El perfil de Apolo Vidente

Tarotista Psiquico Vidente Astrologo - 24 año de experiencia

Hola, te ofrezco una lectura con diferentes tipos de oráculos y así brindarte una asesoría desde mi parte espiritual y así lograr un equilibrio en tu vida llenándola de amor, abundancia, éxitos prosperidad y mucha felicidad, en el ámbito amoroso soy experto en resolver diferentes tipos de problemas que se presentan en las parejas, unir de nuevo matrimonios, unir parejas distantes, reactivar y reavivar la llama del amor en tu vida para que junto con tu ser amado tengas experiencias maravillosas llenas de amor y comprensión.te brindo mi experiencia en limpiezas energéticas y así pueda llegar a tu vida todo lo bueno sin ningún tipo de obstáculos, acercándote a tu nivel espiritual llegaremos a despertar en tu vida esas energías que quizás no sabias que tenias para vivir una vida plena,.

Experiencia

Tengo una experiencia de mas de 20 años ya que vengo de una familia totalmente religiosa, pertenezco a la religión Yoruba (Santería Afrocubana) tengo coronado Shango con mi madre Oshun Dioses que les pertenece el amor, la pasión , la fuerza, la adivinación, videncia dones que herede de ellos para usarlos en pro de ayuda de la humanidad, descifrando el Diloggun(caracoles) y así obtener las respuestas y soluciones a tus inquietudes en cualquier ámbito. Con el tarot y la videncia que fueron enseñadas por mis antepasados a mis abuelas y ellas a su vez me transmitieron esto puedo de igual manera ayudarte a hacer limpiezas energéticas, neutralizar energías negativas, ayudar a canalizar tu parte espiritual y karmatica logrando así el equilibrio, el balance en todos los aspectos de tu vida

Palabras claves de Apolo Vidente